/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A Douglas Haig San Martin (Formosa)

Douglas Haig 1 - 1 San Martín (Formosa)

Ahora a hacer barullo

Terminó la fase regular del Federal A y Douglas pudo lograr el primer objetivo propuesto a principios de temporada: clasificar a los play off.

Imagen

Tras igualar 1 a 1 este domingo por la tarde en el Miguel Morales ante San Martín de Formosa, el rojinegro jugará contra el Bolívar del “indio” Ortíz en condición de visitante, donde intentará ganar para seguir avanzando. En cuanto al encuentro con el “Franjeado”, las emociones se dieron en el primer tiempo. Bassi abrió la cuenta en los de Víctor Nazareno Godoy, mientras que Albornoz, de penal, lo empató en el “Milan de Pergamino”. En el complemento ninguno arriesgó de más, y ambos ya miran el futuro con optimismo
Fue la meta primordial. Después de tantos sinsabores desde la vuelta a la categoría en 2017, Douglas por fin se metió en el lote de los clasificados a una próxima instancia de competencia, y ahora se inicia otra historia.
Este domingo por la tarde en el Miguel Morales, el rojinegro se midió con el bravísimo San Martín de Formosa, y el 1 a 1 fue lo más justo en un partido cambiante, con instantes de lucidez en los dos conjuntos.
En el arranque, el “Milan de Pergamino” se mostró mejor con la pelota, aunque el “Franjeado” se adelantó en el terreno e hizo revolcar a Beiro en un par de oportunidades, hasta que a los 24´ Bassi, en leve posición adelantada, corrió frente al “Mudo” y con un toque bajo puso el 1 a 0 en los suyos.
Los de Gustavo Raggio siguieron su búsqueda y vía la claridad de Moreno, las asociaciones de Mazza y Pereyra, más el empuje de Johansen, llegó al empate. En 40´ Achares la tocó con la mano en el área y el juez, José Díaz, sancionó penal, que Albornoz se encargó de canjear por el 1 a 1 definitivo.
Ya en el complemento, la historia se modificó. La cantidad de cambios desvirtuó el encuentro, ambos mermaron en la intensidad en ir por el arco de enfrente, y la igualdad les fue sentando bien a los elencos.
Lo destacado de la jornada en el dueño de casa, es que después de cuatro meses y medio regresó a las canchas Mauro Siergiejuk, quien dejó atrás una durísima lesión, como la rotura del tendón de Aquiles, y generó aplausos en los presentes.
A partir de este momento empieza otro torneo. Los de calle San Nicolás 44 viajarán a Bolívar para medirse, en match único, al team del “indio” Darío Ortíz, e intentarán hacer barullo en este certamen que otorga un ascenso a la Primera Nacional.

Imagen

SÍNTESIS:

Douglas:
Beiro; Valenzuela, L. López, Albornoz, Mauri; De Gaetani, Gallucci Otero; Mazza, Pereyra, Moreno; y Johansen.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Álvarez, Bonello y Barbero.

San Martín F:
Correa; Cuevas, Beterette, Farías, Achares; Rodríguez, Bobadilla, Benítez, Peralta; Bassi y Toledo.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: Chávez, Bazán y Pérez.

Goles: PT 24´ Bassi (SM), 40´ Albornoz-p- (DH).
Amonestados: Gallucci Otero y De Gaetani (DH). Bobadilla y Rodríguez (SM).
Cambios: E. López, Caballuci, Siergiejuk y Cabral, por Pereyra, Moreno, Johansen y Gallucci Otero (DH). Bonet, Vega, Ibarra y Asatt, por Toledo, Rodríguez, Bassi y Cuevas (SM).
Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Lunes 17 de octubre de 2022, 03:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig).