/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

RACING (C): Bossio arma el equipo para enfrentar a Sportivo Las Parejas por los Octavos de Final

El plantel trabajará este jueves a puertas cerradas en el "Miguel Sancho". El domingo buscará el pase a cuartos de final en los playoffs por el ascenso.

Bossio quiere quedar en la historia de Racing y conseguir el ascenso ( Ramiro Pereyra / La Voz)

El plantel de Racing de Nueva Italia se entrenará este jueves desde las 16 en el estadio "Miguel Sancho" pensando en el trascendental partido de este domingo a las 17.
Por los Octavos de Final del Reducido el equipo que conduce Gustavo Bossio recibirá a Sportivo Las Parejas en un cruce a todo o nada.
En caso de igualdad habrá penales sin alargue. Si la "Academia" pierde se queda afuera y si gana avanzará a Cuartos de Final con el sueño de ascender a la Primera Nacional.
El viernes el entrenamiento será por la mañana en el predio "René Gorreta", mientras que resta por definirse dónde será la práctica matutina del sábado.
En Racing la única baja sería la del delantero Franco García, operado recientemente de apendicitis.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTO: RAMIRO PEREYRA (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR).

Jueves 20 de octubre de 2022, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ramiro Pereyra (Diario La Voz del Interior).