/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro, con equipo definido, se fue a Chivilcoy

Alejandro Frezzotti y Walter Busse retornan en el "Albo" para visitar a Independiente.

Imagen

La delegación de Gimnasia y Tiro viajo ayer, pasadas las 16, rumbo a Chivilcoy, donde el domingo, a las 16, visitará a Independiente, en uno de los partidos por los octavos de final del torneo Federal A.
Este jueves, en turno matutino, el DT Arnaldo Sialle ordenó una práctica de fútbol en la cancha principal del "Gigante del Norte" y donde, prácticamente, se definió el once titular que cumplirá el partido con el diablo rojo de Chivilcoy. Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Guido Milán, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Walter Busse; Marín Pino y Joel Martínez, estuvieron en el grupo que Sialle, constantemente, impartió indicaciones en función de un determinado esquema táctico
Es decir que Cacho Sialle, en referencia al equipo que propuso en el empate con Racing en Córdoba (1-1) en la fecha pasada, introducirá 2 variantes. Los retornos de Alejandro Frezzotti por Lionel Segovia y Walter Busse por Raúl Chalabe, se presentaron en el entrenamiento del plantel millonario.
19 jugadores conforman el plantel de Gimnasia, que hoy tiene previsto arribar a la ciudad de Chivilcoy y que se completó con estos nombres: Lucas Roa, Ignacio Sanabria, Raúl Chalabe, Lionel Segovia, José Torres, Fernando Cortés, Diego Cardozo y Juan Perillo.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Viernes 21 de octubre de 2022, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.