/
Cordoba Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SPORTIVO BELGRANO: Sin equipo confirmado, Armando tiene la mente puesta en Villa Mitre

El plantel de Sportivo Belgrano se volvió a entrenar este jueves en el estadio "Juan Pablo Francia" y el DT aún no confirmó quienes serán los once frente a Villa Mitre el próximo domingo en Bahía Blanca.

En la penúltima práctica antes de emprender el viaje a Bahía Blanca, la “verde” siguió afinando detalles de cara al duelo de Octavos de Final del Torneo Federal A. Con la mayoría de sus jugadores a disposición el entrenador Raúl Armando prefirió no confirmar el equipo antes de viajar.
En el entrenamiento de este jueves el que se entrenó con normalidad, ya recuperado de su desgarro fue Lucio Pérez. El lateral trabajó con normalidad y habrá que esperar si es una posibilidad en la lista de concentrados de los que viajarán al sur de la provincia de Buenos Aires.
De esta manera el único jugador que no está disponible para Armando es Osvaldo Arroyo que todavía debe purgar una fecha más de suspensión. Esto se debe a que también recupera a Tomás Attis y Enzo Avaro, quienes fueron preservados el partido pasado.
Este viernes el plantel volverá a entrenarse en el estadio y ahí el DT confirmará en primera instancia quienes serán los 19 jugadores que viajen. No se esperan muchas variantes en el once, aunque para eso habrá que esperar.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

Viernes 21 de octubre de 2022, 09:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de San Justo.