/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Maronese (Neuquén) 2 - 2 Dep.Patagones (Cmen.Pat.)

Un empate con diferente gusto

Fue 2-2 entre Maronese y Patagones.

 

DIARIO RIO NEGRO

Maronese y Deportivo Patagones no se sacaron ventajas en el cierre de la temporada 2012 del Torneo Argentino B. El partido terminó igualado en dos goles y se jugó en el oeste neuquino bajo un sol abrasador.

El Dino salió en busca de los tres puntos con un planteo táctico ambicioso. A los 18, Lucas Príncipe conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Ignacio Sánchez para poner arriba al local. Luego del gol, los maragatos comenzaron a ganar terreno con jugadas de pelota parada y dispusieron de un par de oportunidades con sendos golpes de cabeza de Sandoval y Stubbe. Silva pudo estirar la ventaja para los de Comelles pero Cellerino estuvo fenomenal.

En el complemento, Patagones sacudió la modorra rápidamente. Corrían 3 minutos cuando Denis Iogna le sirvió un centro preciso a Federico Gómez para que el goleador, con un cabezazo, marcara la igualdad. El tricolor no se conformó y fue por más. Todo Maronese se durmió en un tiro de esquina, Sosa remató cruzado y la pelota le quedó servida a Franco Lezcano para fusilar a Crespo.

La alegría le duró poco a los de Grasso porque rápidamente el Dino llegó al empate luego de un jugadón entre Calanni, Nápoli y Barros. El juvenil que había reemplazado a Chávez le cambió la cara al ataque de su equipo y se dio el gusto de anotar su primer gol en el torneo. Envalentonado, Maro fue por más, pero no encontró la claridad necesaria para inquietar seriamente a Cellerino. Patagones se replegó y apostó a la contra, pero ya no quedaba resto físico.

Fue empate en el oeste, entre dos equipos que atraviesan realidades completamente diferentes.

Lunes 10 de diciembre de 2012, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: