/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Unión (MdP)

Juventud U.U.(SL) 3 - 0 Unión (MdP)

Gran triunfo de la Juve

En el último partido del año,  El Juve logro una contundente victoria en el bajo.  Con goles de Federico Pereyra  3´ PT, Marcos Fernández  8´ ST y Richard Requelme   28´ST los Auriazules terminan el año entre los 5 que clasifican por la zona sur del Torneo Argentino “A” y así prolonga la alegría de la Copa Xilium.Unión sufrió una dura derrota en San Luis y despidió el 2013  (AgenciaSanLuis) - Foto: 



El equipo de Alberto Fanessi no terminó de la mejor manera el 2013.

Fuente: http://www.0223.com.ar 
Un gol tempranero y dos obras de arte, fueron demasiado para Unión de Mar del Plata, que sufrió una dura derrota frente a Juventud Unida Universitario de San Luis por 3 a 0, para cerrar de la peor manera el 2012 del Torneo Argentino A. Pereyra, Fernández y Requelme marcaron para los puntanos que no fueron mucho más que el “celeste”, pero golpearon en los momentos justos.

Unión llegaba con el envión de la victoria frente a Alvarado y sabía que era imperioso conseguir un buen resultado afuera para meterse de lleno en la pelea por la clasificación para la recta final de la Zona Sur. Sin embargo, Juventud no le dio tiempo de acomodarse, porque a los 3’ se puso en ventaja por intermedio de Federico Pereyra que adelantó rápidamente al local.

El resto de la primera parte fue todo de Unión, que mostró mayor ambición, que tenía la obligación y, a su vez, un juego inteligente y ofensivo para ir por la igualdad, ante un conjunto puntano que se retrasó en el campo y no apostó a nada más que a una pelota parada que una pelota parada que pudiera estirar la ventaja.

Encima, el arbitraje de Stevenot dejaba mucho que desear, porque hubo dos infracciones dentro del área de Juventud que obvió y podrían haber permitido que se fueran igualados al descanso, lo que hubiera estado más de acuerdo con el desarrollo.

Al igual que en la primera mitad, Juventud Unida volvió a madrugar a Unión y empezó a encaminar definitivamente el partido a su favor. Porque a los 8’, Marcos Fernández fue el que dibujó una obra de arte con un tiro libre y sacó ventaja de dos para el dueño de casa que hacía un culto a la contundencia.

El gasto para el “celeste” era doble y todo se hizo cuesta arriba. Fanessi mandó a Matías Zbrun por Luengo, se paró con un 4-3-3 que le podía dar mayor vocación ofensiva, pero lo desequilibró en el medio, por lo que cada vez que atacaba dejaba espacios que Juventud quería aprovechar de contra.

Unión hacía el gasto y Juve los goles. A los 25’, otro golazo, en este caso de Richard Requelme, que la “colgó” del ángulo de De Bórtolli, le permitió al local sentenciar el partido con anticipación y asegurar la victoria ante su gente, que terminó disfrutando de lo que fue una lección de su equipo sobre Unión que no tuvo claridad ni profundidad para repetir lo bueno que habían hecho ante Alvarado.

Licencia luego de San Luis

Luego del partido en San Luis el plantel quedó licenciado hasta el 27 de diciembre, día en que se regresará a los entrenamientos pero hasta el día 30. Allí se harán estudios de rigor y después desde el 3 de enero de 2013 será el tiempo de la pretemporada que ya ha sido planificada por los profesores de Unión.

Lunes 10 de diciembre de 2012, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan perez · Jueves 13 de diciembre de 2012, 09:17 · Citar
aguante juventud pedaso de muertos nosotros le demostramos o qe es futboll infelises
Heladeria San Marco · Lunes 10 de diciembre de 2012, 13:58 · Citar
y Manzzoco?