/
B Metro Buenos Aires Nacional B Prim.B Metro Primera Nac. Def. Unidos (Zarate)

DEFENSORES UNIDOS ASCENDIÓ A LA PRIMERA NACIONAL

Defensores Unidos se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la Primera Nacional

El conjunto de Zárate venció a Villa San Carlos en la gran final y competirá en la segunda división.

Imagen

Defensores Unidos y Villa San Carlos igualaron sin goles en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia de La Plata, en el segundo partido de la final de la Primera B.

En el encuentro de ida, había sido triunfo de Defensores por 2 a 1, con doblete de Ortigoza, mientras que Bulgarella en contra había descontado para la visita. Con ese triunfo y sin haberse sacado diferencias en la vuelta, el conjunto de Zárate competirá la próxima temporada en la Primera Nacional por primera vez en su historia.

En contrapartida, el Celeste terminó contra las cuerdas en los minutos finales de la revancha ante la presión alta del rival, que pudo haberlo empatado e incluso ganado con la gran cantidad de ocasiones generadas.

San Carlos venía de eliminar de visitante en semifinales a Comunicaciones por la mínima, mientras que Defensores hizo lo propio por 1 a 0 en su visita a Deportivo Armenio.

Además, en la Fase Regular del campeonato, el Villero había terminado sexto en la tabla de posiciones, con 23 puntos, y el Celeste finalizó quinto con la misma cantidad de unidades.

 

FUENTE: CANAL SHOWSPORT

FOTO: PRENSA CADU

Domingo 06 de noviembre de 2022, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de CADU.