/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Instituto (Cba)

Instituto dio a conocer su lista de concentrados para la primera final ante Estudiantes (BA)

Instituto se enfrentará a Estudiantes (BA) este sábado en el primer partido definitorio.

Los elegidos de Bovaglio para la primera final por el ascenso | Canal Showsport

A Instituto lo separan 180 minutos del regreso a Primera División, y este sábado a las 20.10 horas jugará la primera final del reducido por el ascenso, ante Estudiantes de Caseros.
La "Gloria" irá en busca de un buen resultado a Buenos Aires, para luego definir la serie en el Monumental de Alta Córdoba. Recordemos que el Albirrojo cuenta con ventaja deportiva y en caso de lograr dos empates conseguirá el objetivo.
Pensando en este partido partido, Lucas Bovaglio dio a conocer la lista de jugadores 21 que serán tenidos en cuenta y ya arribaron a Buenos Aires:

El "Albirrojo" se metió en la final luego de eliminar en semis a Defensores de Belgrano, con un 0 a 0 en la ida y 2 a 0 en la vuelta, con goles de Santiago Rodríguez y Roberto Bochi. Por su parte, el Pincha obtuvo dos 1 a 0 en semifinales ante Gimansia de Mendoza.

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

FOTO: PRENSA DE INSTITUTO.

Viernes 11 de noviembre de 2022, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ramiro Pereyra (Diario La Voz del Interior).