/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (B.A.) Instituto (Cba)

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Instituto (Cba)

La "Gloria" se quedó con el empate en Caseros

Instituto y Estudiantes empató sin goles 0-0 en la primera final de la Primera Nacional.

Imagen

El encuentro arrancó con algunas imprecisiones y pierna fuerte, Fernández, del local, le fue muy fuerte a Bochi en una pelota dividida que era merecedora de tarjeta roja, pero el árbitro Luis Lobo Medina sólo le sacó la amarilla. La mala noticia para Instituto llegó sobre los 23 cuando Ezequiel Parnisari se fue lesionado en su lugar ingresó Ferreira.
La primera aproximación clara fue para el Pincha de Caseros en los pies de Acosta, pero Jorge Carranza sacó la pelota que iba cruzada sobre el palo izquierdo.
En el complemento arrancó el local decidido a buscar la ventaja, pero otra vez chocó con el arquero de la Gloria: doble atajada de Carranza ante Minervino, el palo que salvó ante un tiro de Castelli y luego Ceratto que salvó en la línea ante un cabezazo del ex delantero de la Gloria
También tuvo sus oportunidad la Gloria con Santiago Rodriguez y en una ocasión Patricio Cucchi que malograron situaciones claras que pudieron haber volcado el marcador en favor de Instituto. En un partido áspero intenso y parejo, la Gloria estuvo cerca de haber definido todo anoche y no lo pudo lograr.

SÍNTESIS:

Goles: No hubo
Amonestados: 8PT Fernández, 41PT Minervino, 23ST Mayorga, 30ST Pereyra (E); 18PT Nico Watson y 45PT Cerato (I)
Cambios: 24PT Matías Ferreira por Parnisari, 27ST Claudio Pombo, Leonardo Monje y Nicolás Mazzola por Franco Watson, Nicolás Watson y Patriccio Cucchi; 42ST Guido Rodríguez por Santiago Rodríguez (I); 24ST Cantero y Lonardi por González y Mayorga (E), Lautaro Parisi por Acosta y 36ST Tomás Bolzicco y Elías Alderete por Castelli y Pereyra (E)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Miguel Savorani
Asistente 2: Mariano Ascensi
Cuarto árbitro: Gastón Suárez
Estadio: Ciudad de Caseros.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE INSTITUTO.

Sábado 12 de noviembre de 2022, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Instituto.