/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Vuelve a Salta: Darío Forestello confirmó su regreso a Gimnasia y Tiro

Será la segunda temporada del técnico al frente del "Millonario".

Pega el portazo? Forestello dejaría Gimnasia para dirigir a un equipo de la  B Nacional - Que Pasa Salta

Rubén Darío Forestello, el Yagui, está de vuelta. Gimnasia y Tiro y el entrenador arreglaron para que el entrenador vuelva a dirigir al millonario en la próxima temporada del Torneo Federal A. Será una revancha para el DT que pegó el portazo tras la final perdida ante Chaco For Ever en diciembre de 2021.
Con la salida de Arnaldo Sialle, quien confirmó su contrato con Olimpo de Bahía Blanca, el albo dejó de buscar opciones y si bien Forestello corría con ventaja sobre "Cacho", no quiso esperar que pase más tiempo para abrochar su regreso a la Vicente López y Leguizamón.
Será la segunda etapa etapa del técnico al frente del equipo millonario. Tras su salida después de aquel recordado partido final en la cancha de Mitre de Santiago del Estero, el Yagui se fue a Atlético Rafaela en la Primera Nacional y luego a Alvarado de Mar del Plata.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: QUE PASA SALTA.

Martes 15 de noviembre de 2022, 20:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Yapura (Diario El Tribuno).