/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

ATFA: " Caruso es un bocón y perdió "

Así se refirió Salvador Pasini, flamante secretario general de ATFA, el gremio que nuclea a los entrenadores del fútbol nacional. "A ese señor no lo quiere ni el hombre de la bolsa", agregó.

Pasini, junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Pasini, junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA.
 


Por Francisco Caputo - DIARIO JORNADA

Tras arduos años de disputa, hubo elecciones en ATFA, la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. El sábado, Salvador Pasini se proclamó ganador y asumió el cargo de secretario general del gremio a nivel nacional.

“Después de muchos años, pudo haber elecciones. Pudimos ganar. Estamos muy satisfechos con la victoria”, expresó Pasini a Jornada.

“Hacía algunos años venía trabajando y gestionando como apoderado. Ahora, tras haber sido elegido, seguiré en la misma línea. Se ha hecho mucho por los técnicos”, añadió el veterano DT, con amplia experiencia en el Ascenso.

 

Caruso

Tras el triunfo, Pasini se refirió a Ricardo Caruso Lombardi, opositor a su candidatura. “La verdad, no me dan ganas de hablar de él. Es un bocón y perdió, no lo quiere ni el hombre de la bolsa”, comentó Pasini.

“No se pudo presentar, la Junta Electoral resolvió esto. No tenían avales, eso se dijo. Fueron elecciones limpias, no hubo fraude ni nada por el estilo”, consideró.

El proceso electoral, vale remarcarlo, fue avalado por el poder judicial y por el Ministerio de Trabajo de la Nación, tras diversas presentaciones realizadas durante años por Caruso Lombardi.

 

Respuestas

Algunas de las afirmaciones del citado DT, fueron refutadas por Pasini. “Este señor dijo que se habían presentado a votar solo 700 técnicos, algo que no es así”, describió.

“También dijo que no funcionaba la obra social, que no había farmacia. ¿Cómo es posible decir algo así? No tiene pies ni cabeza decir eso”, arremetió.

Por último, dijo lo siguiente. “Que no sorprenda si hay alguna denuncia a este señor por todas las barbaridades que dijo de muchas personas en este último tiempo”, recalcó. “Parece que son todos malos menos él”, indicó Pasini con ironía.

 

Elogios

Pasini, en otro orden, elogió a Tapia. “Puso a la AFA de pie y demostró que sabe de técnicos”, remarcó. “Eligió y bancó a Lionel Scaloni en la Selección. Y Argentina salió campeona de América en el Maracaná ante Brasil y le ganó la Finalísima a Italia en Inglaterra. Algo sabe Tapia de técnicos, parece”, resaltó.

“En AFA, hay una muy buena gestión, llevada a cabo por gente capaz como Tapia, Pablo Toviggino y Javier Treuque”, concluyó.

Miércoles 16 de noviembre de 2022, 12:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Apoyo · Miércoles 16 de noviembre de 2022, 13:42 · Citar
Las juntas no te ayudan, man