/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Se terminó el ciclo de Hernán Orcellet como DT de Gimnasia (CdU)

La segunda etapa de Hernán Orcellet como DT de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos llegó a su fin.

Tras una última temporada irregular en el rendimiento deportivo y en los resultados pero, que a diferencia de otras instancias, fue competitivo hasta la última fecha peleando un lugar para la clasificación a las instancias de ascenso a la B Nacional, Orcellet anunció su salida como DT del plantel profesional del Lobo en el Torneo federal A.
Hernán Orcellet se toma la cara en las últimas horas en el banco mensana con lo que quedaba del cuerpo técnico. Los conflictos internos complicaron la convivencia.
El mal clima que se desató, o al menos se visualizó, en la parte final torneo con el despido de cuatro jugadores titulares Daniel Carrasco, Enzo Oviedo, Agustín Griego y Nicolás Musico como las diferencias con el capitán y jugador emblema Luciano Leguizamón, precipitaron su decisión, tal como lo anticipó El Miércoles el 28 de septiembre.
El mismo DT dio la noticia en su cuenta de facebook poco después del mediodía de este sábado 19 de noviembre. El mismo fue el siguiente:
"El 31/12 termina el vínculo y luego de una charla amena con el presidente del club hemos definido la no renovación del mismo. Gracias Club Gimnasia y Esgrima por este tiempo de trabajo arduo y mutuo. Gracias a todos los que sumaron! Fueron 2 años que nos ayudaron a crecer como profesionales y a mantener la ilusión de clasificación hasta la última fecha. Éxitos Club Gimnasia!
Y mi agradecimiento especial a mi familia y c/u de los integrantes de este CT, Facu Bonvin , Vasco, Catriel Orcellet , Julio C. Santa Coloma quienes han sido pilares fundamentales en el proceso por capacidad y hombría de bien. LO MEJOR ESTA POR VENIR!!".

¿Quién lo reemplaza?

Aun cuando faltaba un par de fechas para concluir el campeonato y era incierto el futuro de Orcellet sonaban en los pasillos del Hermanos Núñez los nombres de Marcelo Fuentes y Norberto Acosta, entre otros, para sucederlo.
Además hay que ver con que jugadores contará el que la Comisión Directiva nombre como sucesor. De los jugadores que terminaron el campeonato ya se fueron: el arquero Brian Bustos, Cristian Romero, Marcelo Benítez y Tomás Rossi.

FUENTE: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTO: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

Lunes 21 de noviembre de 2022, 17:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fiorito · Viernes 16 de diciembre de 2022, 23:56 · Citar
mi bida no te ballas mi amor sos todo para mi especialista en entregar la colacha rusa tr0la
Foto: El Miércoles Digital.