/
Buenos Aires Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Carlos Mayor es el nuevo DT de Santamarina

El entrenador Carlos Mayor de 57 años, se pondrá al frente del plantel profesional a partir del lunes 5, informó el Club Santamarina en sus redes sociales para oficializar la contratación del nuevo DT, tras la salida de Jorge Sotelo.

Mayor, cuenta con una importante trayectoria en el cargo, pasando por instituciones como Argentino Juniors, Temperley, Atlanta, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Boca Unidos de Corrientes, por el fútbol japonés, Almagro y los dos últimos años en Olimpo de Bahía Blanca, donde hizo una importante campaña. Mayor, quien tiene un gran conocimiento de la categoría, trabajará acompañado por Jorge Jiménez como asistente técnico, mientras que Maximiliano Lafitte será el preparador físico.
Jorge JIménez (52 años), es el asistente técnico y también cuenta con una interesante carrera en el cargo; desde el 2012 hasta la fecha pasó por instituciones como Defensa y Justicia, Tijuana de México, Independiente Rivadavia de Mendoza, Boca Unidos, Temperley, Almagro y Olimpo de Bahía Blanca. Como jugador, integró el plantel de la Selección Nacional en el ciclo de Daniel Passarella, conformando equipo con futbolistas de la talla de Juan Pablo Sorín y Javier Zanetti, entre otros.
Maximiliano Lafitte, preparador físico, trabajó en Gimnasia de Concepción del Uruguay, luego en Olimpo de Bahía Blanca (con las categorías menores de AFA) hasta el 2020, que comenzó su labor con el plantel profesional del club bahiense.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTO: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

 

Carlos Mayor dejó a un aurinegro para ir a dirigir a otro

El entrenador capitalino aceptó la propuesta de Santamarina de Tandil, equipo recientemente descendido de la Primera Nacional al Federal A.

 

   El próximo lunes, Carlos Mayor, que en las últimas dos temporadas estuvo al frente del plantel superior de Olimpo, asumirá oficialmente como director técnico de Santamarina de Tandil, que acaba de descender de la Primera Nacional al Federal A. Es decir que el aurinegro tandilenses volverá a ser rival del aurinegro bahiense, teniendo en cuenta que la última vez que se enfrentaron fue en marzo de 2019, por la B Nacional, triunfo de Olimpo por 3-1.

Mayor, que guió al represente de nuestra ciudad a ser el mejor equipo de la etapa regular en la edición anterior del Federal A (después quedó eliminado en semifinales de playoffs, con Villa Mitre por penales), decidió dejar su cargo pese a que tenía contrato garantizado hasta 2023 y la dirigencia había intentado convencerlo. En algún momento manifestó que su idea era irse a algún elenco de una categoría superior, pero seguirá en el tercer escalón del fútbol argentino.

El orientado de 57 años, con una importante trayectoria como DT (Argentino Juniors, Temperley, Atlanta, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Boca Unidos de Corrientes, fútbol japonés y Almagro), estará acompañado por Jorge “Patrulla” Jiménez como ayudante de campo y Maximiliano Lafitte como PF (ya estuvo en Olimpo con las menores de AFA y con el conjunto profesional a partir de 2020).

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

Viernes 02 de diciembre de 2022, 18:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de Tandil.