/
Entre Rios Regional Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Naútico El Quillá (Sta.Fe) Coronel Aguirre Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) Atl. Carcarañá (Carcaraña) Arsenal (Viale) Arg. Quilmes (Rafaela) 9 de Julio (Rafaela)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - SEGUNDA FASE - Vuelta

Belgrano (Paraná) 1-0 Gimnasia y Esgrima (Santa Fe)

Belgrano avanzó de fase con otro triunfo ante Gimnasia de Santa Fe

Regional Amateur: Belgrano avanzó de fase con otro triunfo ante Gimnasia de Santa Fe

El Mondonguero festejó de local con otra victoria por la mínima.

Belgrano se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur al vencer por la mínima expresión a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Santa Fe, en el Nuevo Estadio Mondonguero. El único gol del partido fue obra de Nicolás Ledesma, de tiro penal.

El conjunto paranaense se impuso por idéntico resultado en la ida, disputada hace una semana en la capital santafesina. Por lo tanto, cerró la llave con un global de 2 a 0 y se instaló en la siguiente instancia del certamen organizado por el Consejo Federal.

Fue un partido intenso, de mayor paridad en la etapa inicial y con el local dominador de las acciones, en el período final, donde especialmente el local aprovechó mayores espacios, llegó al gol de penal y apeló al traslado de pelota, aguantar los avances del rival que necesitaba llegar al menos al descuento y contragolpear, consigna Uno.

Fue una merecida victoria del representante de la Liga Paranaense de Fútbol, que ahora espera el resultado de Ben Hur de Rafaela y Arsenal de Viale.

Fuente: Análisis Digital
Foto: La Fiesta del Fútbol

 

Naútico El Quillá (Santa Fe) 1-2 9 de Julio (Rafaela)

9 de Julio ganó y avanzó de fase en el Regional

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

El León se impuso por 2 a 1 ante Náutico El Quillá como visitante y por el empate sin goles en Rafaela se metió en la próxima instancia del certamen federal, donde espera rival.

9 de Julio sigue en carrera. El conjunto rafaelino es el primer representante de nuestra ciudad en asegurarse un lugar en la tercera fase del Regional Amateur, luego de que en la tarde del domingo derrotara a Náutico El Quillá en condición de visitante.

Luego de la igualdad sin goles en el Coloso «Germán Soltermam», los dirigidos por Marcelo Werlen se impusieron por 2 a 1. A los 7′ de la primera parte, Gastón Monserrat adelantó al León 1-0, sin embargo a dos minutos para que finalice la primera mitad, Federico Machi puso la igualdad para el local.

Ya en el complemento, a los 23′ nuevamente Gastón Monserrat adelantó a la visita. El ’10’ juliense cambió penal por gol y puso el 2-1 que sería el resultado definitivo.

9 de Julio se metió en la próxima instancia del Torneo Regional Amateur donde espera rival. Saldrá del ganador de la llave entre Atlético San Jorge y Argentino Quilmes.

Fuente: Diario Castellanos
Foto: Prensa 9 de Julio

 

 

Ferrocarril del Estado (Rafaela) 1-1 Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

Coronel Aguirre igualó en Rafaela y se acerca al Federal A

Alegría rojiverde. Los jugadores del Coronel celebran la clasificación  con los hinchas que se llegaron a Rafaela. 

Con el tanto de Lucas Manochi, Coronel Aguirre igualó ante Ferrocarril del Estado de Rafaela 1 a 1 y consiguió la clasificación valiéndose del 3-1 en la ida.

Coronel Aguirre igualó en Rafaela ante Ferrocarril del Estado 1-1 y con el triunfo en la ida por 3-1 clasificó para jugar la tercera fase del torneo Regional Amateur. Lucas Quiroz a los 25' abrió el marcador para los rojos y Lucas Manochi, en el complemento anotó la igualdad para los rojiverdes. En la próxima fase, el equipo dirigido por Marcelo Vaquero enfrentará a Cremería de Carcarañá. Le quedan 8 finales para llegar al Federal A, cuatro partidos de ida y vuelta.

Desde el inicio, el equipo rafaelino trató de manejar las acciones pero no tuvo ideas para crear situaciones de peligro sobre el arco defendido por Morata. Pero a los 25', el rojo llegó a la apertura del marcador por intermedio de Lucas Quiroz, quien un perfecta definición estampo el 1-0 para los ferroviarios.

Fuente: Juan Iturrez (Diario La Capital)
Foto: Fútbol con Estilo

 

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2-0 Arsenal (Viale)

Ben Hur ganó y clasificó

Captura

El Lobo venció 2-0 a Arsenal de Viale y logró el pase a la tercera ronda del Torneo Regional Amateur. Diego López y Diego Jara anotaron para La BH que ya piensa en su próximo rival, Belgrano de Paraná.

Por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, Ben Hur derrotó 2-0 a Arsenal de Viale (Entre Ríos). Diego López y Diego Jara, marcaron los goles para La BH que clasificó a la siguiente instancia en la que enfrentará a Belgrano de Paraná.

Después del empate sin goles en el partido de ida frente a Arsenal, Ben Hur logró cerrar la serie en su casa y ante su gente, con juego y sobretodo contundencia, algo que había quedado pendiente en el juego disputado en la provincia de Entre Ríos.

Diego López, sobre el final del primer tiempo y Diego Jara en la segunda parte, convirtieron para El Lobo que sigue su camino en la competencia regional y deberá cruzarse con otro entrerriano para seguir soñando con el ascenso al Federal A. 

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luciano Kummer, Nicolás Besaccia y Martín Alemandi; Juan Bessone, Joel Sacks, Diego López y Joaquín Castellano; Diego Jara y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Arsenal de Viale: Luis María Zapata; Facundo González, Ivo Foletto Graf, Marcos Mendoza y Jonatan Schvintt; Laureano Brekel, Lucas Arredondo, Kevin Santa Cruz y Jesús Sione; Diego Martínez y Marcos Cian. DT: José Mancuello.

Fuente: Palo y Gol
Foto: Prensa Ben Hur

 

 

At. San Jorge 1(4)-(3)2 Argentino de Quilmes (Rafaela)

Quilmes ganó en San Jorge pero quedó eliminado en los penales

El Cerveceró logró una victoria 2-1 sobre Atlético San Jorge en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur disputado este domingo. Manuel Bustos y Claudio Albarracin le dieron el triunfo a los rafaelinos que después no pudieron en la serie de penales y cayeron 4-3 ante el elenco local.

Este domingo, por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, Quilmes derrotó 2-1 a Atlético San Jorge, igualó la serie 2-2 (había caído en el partido de ida 1-0) y finalmente cayó 4-3 en la definición por penales.

El partido comenzó tranquilo y a pesar de la ventaja a favor de San Jorge, Quilmes tuvo algunas situaciones en la primera etapa que no pudo concretar. Lo mismo ocurrió con el equipo local que pudo abrir el marcador y se fueron a los vestuarios con el marcador 0 a 0.

En el segundo tiempo llegaron las emociones, apenas tres minutos y Maximiliano Bocchietti estableció el 1-0, de tiro penal, para el conjunto conducido por Daniel Teglia. El Uruguayo aumentaba a dos la diferencia en el resultado global. A pesar de que todo estaba cuesta arriba, Quilmes se hizo fuerte y a los 27 encontró el empate a través de Manuel Bustos.

Todavía necesitaba un gol más y por eso El Cervecero mostró su mejor juego y fue por la heróica para forzar la definición por penales. La hazaña llegó en el minuto 47 cuando Claudio Albarracín marcó el 2-1 para darle el triunfo a los rafaelinos y mantener viva la chance de clasificación.

En los penales todo venía muy parejo hasta que Leonardo Ravera contuvo los penales de Kevin Acuña y Maximiliano Zbrun. Solo quedó el último a favor del local que ejecutó Cristian Bellucci y no falló para sellar el pase de Atlético a la siguiente ronda en donde se medirá ante 9 de Julio.

La difinición por penales:

Atlético San Jorge (3): Convirtieron: Mateo Marcucci, Nicolás Ibañez, Maximiliano Bocchietti y Cristian Bellucci. Falló: Vidal.

Quilmes: Convirtieron (4): Nicolás Vitarelli, Claudio Albarracin y Manuel Bustos. Fallaron: Kevin Acuña y Maximiliano Zbrun.

Formaciones:

Atlético San Jorge: Leonardo Ravera; Andrés Mansilla, Matías Espíndola, Lucas Samaniego y Francisco Leal, Cristian Bellucci, Diego Migueles y Maximiliano Bocchietti; Gabriel Morales, Lautaro Soto y Tomás D´Angelo DT: Daniel Teglia.

Quilmes: Emanuel Pagliero, Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Martín Albertengo y Francisco Forni; Ciro Leinecker, Franco Baudracco, Diego Meza y Claudio Albarracín, Ignacio Forni y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Fuente: Palo y Gol
Foto: Portal San Jorge (Archivo)

 

 

At. Carcarañá 5-1  Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Rivadavia cayó por goleada en Carcarañá y se despidió del certamen

Puede ser una imagen de una persona, de pie, jugando al fútbol y al aire libre

Tras el 2 a 1 como local en el "Coloso", los vadanenses tenían que lograr una victoria como visitantes para igualar o dar vuelta la serie, y si bien arrancaron ganando casi desde el comienzo del partido, "Cremería" demostró su jerarquía individual para terminar ganando por un amplio 5 a 1.

El partido arrancó, como se esperaba, con Rivadavia buscando desde el arranque la victoria que le permitiera soñar con la clasificación y así fue como a los 7 minutos pudo abrir marcador. Leandro Galán envió un pelotazo largo que peinó Facundo Almirón y le quedó a Nahuel Saboredo, éste asistió a Juan Bautista Barale que agarró la pelota en el borde del área, encaró y definió ante la salida de Silva para poner el 1 a 0.

Pero la alegría le duró nada más que 6 minutos a Rivadavia ya que, a los 13, llegó el empate tras un tiro de esquina que terminó quedándole a Alan Luque que sacó un fuerte remate desde el borde del área para estampar el 1-1.

Los venadenses sintieron el impacto y de ahí en más, sin ser muy superior en el juego, pero sí en la jerarquía individual, Atlético Carcarañá empezó a sentenciar el partido. A los 30′ llegó el segundo nuevamente desde un tiro de esquina muy bien ejecutado por Balbi, que llegó pasado y encontró a Tomás Nogara que, ante la floja respuesta de Nicolás Vanni en la marca y de Ezequiel Sayavedra que se quedó clavado en el medio del arco, sacó el cabezazo para dar vuelta el marcador.

Tras el 2 a 1, Rivadavia tuvo un par de chances como para llegar al empate pero que no pudo concretar. Primero fue Juan Bautista Barale el que tomó el centro atrás desde la derecha, dejó en camino a la marca ingresando al área y sacó el remate que se fue apenas arriba. Luego Facundo Almirón se encontró con la pelota tras un pifie defensivo y cuando tenía para encarar solo, decidió sacar un remate que se fue muy lejos desperdiciando una gran chance.

Hasta que a los 37′ llegó el 3 a 1 con el cual se irían al descanso. Carcarañá movió bien la pelota y armó una gran jugada colectiva que terminó en Gonzalo Schonfeld que recibió por izquierda y encaró para definir con un zurdazo cruzado y al rastrón ante la estirada de Sayavedra.

Sobre el final llegó de nuevo el local primero con un rechazo corto del arquero venadense que le quedó a Federico Vismara quien asistió a Schienfeld que encaró y terminó sacando un remate que terminó en córner. Tras ese tiro de esquina y el posterior cabezazo, se la terminó quedando Sayavedra sobre la línea. Así se iban al descanso con el 3 a 1 para el local y con un resultado que sólo evidenció la diferencia de jerarquía y efectividad, ya que en el trámite fue bastante igualado.

El segundo tiempo prácticamente estuvo de más. Rivadavia estaba herido por la diferencia y sólo intentó con profundidad en los primeros minutos, pero a medida que pasaba el tiempo, mermaba también en lo físico y con cambios que no le dieron respuestas. Su rival seguía bien parado, criterioso para manejar la pelota y de mitad de cancha hacia adelante, rápidos y efectivos.

La más clara para la visita fue a los 5 minutos con una gran jugada personal de Almirón por derecha, posterior pase al medio para Nahuel Saboredo y éste la picó para asistir a Barale que encaró solo, pero se fue abriendo y la situación se diluyó.

A los 22’ llegó el cuarto gol con una gran maniobra individual del excelente jugador Alan Balbi que dejó a dos rivales en camino, enganchó ante la marca de Galán y la clavó de zurda en el ángulo derecho de Sayavedra.

Con el 4 a 1 puesto, Rivadavia buscaba más terminar de manera decorosa su participación, que ir en búsqueda del arco contrario. Y estaba bien, porque a las claras quedó la diferencia entre un plantel que se armó claramente para pelear el Torneo Regional con 12 refuerzos, y el otro que lo encaró con mayoría de pibes del club y apenas un puñado de incorporaciones.

A los 45 minutos, cuando el partido se moría, Schonfeld terminó poniendo cifras definitivas tras convertir el quinto gol de su equipo, segundo en su cuenta personal. Hasta acá llegó el equipo venadense que realizó un buen trabajo, pero que chocó contra un serio candidato que ahora irá frente a Coronel Aguirre que dejó en camino a Ferrocarril del Estado de Rafaela.

Síntesis:

ATL. CARCARAÑÁ (5): Leonardo Silva, Alejo Pereyra, Mateo Broglia, Alan Luque, Diego Yacob, Tomás Nogara, Alan Balbi, Federico Vismara, Nicolás Heiz, Gabriel Torres y Gonzalo Schonfeld.
DT: Ricardo Johansen
Suplentes: Rodrigo Batista, Mario Senra, Federico Mignacco, Nicolás Benelli, Tobías Ausmendi, Rodrigo Cerdán y Agustín Burdese.

SP. RIVADAVIA (1):Ezequiel Sayavedra, Nicolás Vanni, Nicolás Virgili, Leonel Inani Leandro Canelo, Leandro Galán, Facundo Almirón, Emanuel Martínez, Juan Bautista Barale, Elvio Blanco Grieve y Nahuel Saboredo.
DT: Eduardo Ledesma
Suplentes: Nélson Jovellano, Ignacio Gorosito, Nohar Ponce, Federico Buzeta, Juan Villegas, Diego Vázquez y Juan Cruz Domínguez.

Goles: PT. 7′ Juan Bautista Barale (SR); 13′ Alan Luque (AC), 30′ Tomás Nogara (AC) y 37’ Gonzalo Schonfeld (AC). ST. 22’ Alan Balbi (AC) y 45’ Gonzalo Schonfeld (AC).

Cambios: Federico Mignaco x Alejo Pereira (AC), Nohar Ponce x Nicolás Vanni (SR), Juan Villegas x Facundo Almirón (SR), Nicolás Heiz y Diego Jacob por Nicolás Benelli y el Tobías Auzmendi (AC), Diego Vázquez x Nahuel Saboredo (SR); Mario Senra y Rodrigo Cerdán por Alan Balbi y Gabriel Torres (AC).

Amonestados: Nicolás Heiz (AC), Alejo Pereyra (AC), Emanuel Martínez (SR) y Nohar Ponce (SR).
Expulsado: Emanuel Martínez (SR).

Árbitro: Darío Suárez.
Asistentes: Leandro Aragno y Franco Ceballos. 4to. árbitro: Mauro Cardozo.

Estadio: El Gigante de la 9, Carcarañá.

Fuente: Sur 24.com.ar
Fotos: Prensa Atlético Carcaraña

 

 

Achirense (Colonia Las Achiras) 2-1 Santa María de Oro F.C. (Concordia)

Achirense ganó pero no le alcanzó

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Achirense le ganó por 2 a 1 a Santa María de Oro que hizo valer el 3 a 1 de la ida para avanzar en el torneo.
En el estadio «Guillermo Bonnin», Santa María comenzó ganando por un golazo de Roberto Luna. Sin embargo el local lo dio vuelta. Primero Andrés Marotti puso el empate para el dueño de casa y Micael Bogado dio vuelta el encuentro. El santo aguantó en los minutos finales y pudo sellar la clasificación a la siguiente ronda del certamen nacional.

Sintesis:

Cancha: estadio «Guillermo Bonnin» (Achirense)

Goles: Andrés Marotti y Micael Bogado (DA). Roberto Luna (SMO).

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)
Asistentes: Mariano Ramón González y Maximiliano Moya (Santa Fe).
Cuarto árbitro: Nicolás Matías Mottier (Santa Fe).

Fuente: Deporte Digital
Foto: Prensa Santa María de Oro FC. (Archivo)

 

 

San Lorenzo de Villa Adela (Concordia) 4 (3)-(4) 2 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Atlético Uruguay sufrió pero festejó en la penales y avanza

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El Decano perdió 4 a 2 en el tiempo reglamentario ante San Lorenzo y luego festejó en la tanda de penales.

Atlético Uruguay sufrió en un partido que había comenzado muy favorable que luego San Lorenzo se lo revirtió y recién, en la tanda de los penales, pudo festejar su avance a la siguiente ronda.

En el » Juan Carlos Chagas» de Villa Adela Atlético lo comenzó ganando con gol de Jorge Rossi pero, enseguida, Maximiliano Ragone igualó para el «Ciclón». Minutos después fue Joaquín Rodriguez quien volvió a adelantar a los visitantes pero el final de la etapa tuvo malas noticias ara el Decano. Mauro García marcó el empate y Pablo Russo puso adelante a los locales.

Ya en el complemento, Adrian Gómez de penal puso el 4 a 2 para San Lorenzo y la serie quedaba igualada. San Lorenzo terminaba con nueve por las expulsiones de Mateo Rodríguez y Pablo Russo mientras que en Atlético veía la roja el ingresado Matías Padilla. Los locales con uno menos aguantaron la diferencia y con el global 5 a 5, la llave se fue a los penales. Allí el visitante fue más eficaz y ganó 4 a 3. Para «sanlo» convirtieron Juan Ramirez, Joaquín Ott y Matias Vercellino pero fallaron Adrián Gómez y Alexis Quiroga.

Del otro lado convirtieron los cuatro remates a travéz de Ariel Lescano, Joaquín Rodríguez, Nazareno Rodríguez y Nico Gómez para, de esa manera ganar por 4 a 3 y avanzar a la tercera ronda para enfrentar a Santa María de Oro. Primero en Concordia y luego en el «Simón Luciano Plazaola».

Sintesis:

Cancha de San Lorenzo (Villa Adela)

Goles: Maximiliano Ragone, Mauro García, Pablo Russo y Adrián Gómez (SL): Jorge Rossi y Joaquín Rodríguez (AU).

Penales: Para San Lorenzo marcaron: Juan Ramirez, Joaquín Ott y Matias Vercellino. Marraron: Adrián Gómez y Alexis Quiroga. Para Atlético convirtieron: Ariel Lescano, Joaquín Rodríguez, Nazareno Rodríguez y Nico Gómez.

Expulsados: Mateo Rodríguez y Pablo Russo (SL). Matías Padilla (AU).

Árbitro: Daniel Alfredo Zamora (Paraná).
Asistentes: Ricardo Francisco Gómez y Guido Marcelo Vázquez (Paraná)
Cuarto árbitro: Ramiro Nadalín (Paraná)

Fuente: Deporte Digital
Foto: Prensa Club Atlético Uruguay 

Viernes 02 de diciembre de 2022, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: