/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Racing (Cba)

Racing de Nueva Italia confirmó a su primer refuerzo tras el ascenso

La "Academia" continua con la conformación de su plantel para la Primera Nacional. Este martes se hizo oficial la llegada del volante Antú Hernández.

Hernández firmó este martes su contrato con Racing (Foto: Prensa CAR).

Racing de Nueva Italia se está armando de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional, firmando renovaciones y buscando nuevos jugadores para reforzar el plantel que dirige Carlos Bossio.
Entre las incorporaciones se encuentra el volante Antú Hernández, pampeando de último paso por Villa Mitre de Bahía Blanca. Al jugador se lo espera en las próximas horas y ya se despidió del clun bahiense en sus redes sociales.
“Hoy me toca despedirme de Villa Mitre. Quiero agradecer a todos sus dirigentes que se portaron como nadie desde el primer día , a todos mis compañeros y al cuerpo técnico ¡Para todas las familias villeras y sus hinchas solo palabras de agradecimiento, son unos enfermos por su club y por sus colores, espero que nos volvamos a encontrar. Gracias por hacerme vivir un año soñado, por cuidarme como jugador y como persona, por darme la oportunidad de jugar una final y por dejarme ser parte de su historia ¡El tiempo los pondrá donde el club se merece estar… un abrazo enorme!”, publicó el zurdo.
Su contrato vence a fin de año y por eso fue uno de los apuntados por la Academia. Anotó cinco goles en 30 partidos jugados esta temporada. Este lunes comenzó la pretemporada para Racing y de a poco se irán sumando los futbolistas nuevos.
Como primera medida Racing se aseguró la continuidad de Leandro Fernández, Marcio Gómez, Rodrigo Acosta, Alan Murialdo y Leonardo Rodríguez, en tanto que se espera acordar, en estos días, con Emmanuel Giménez, con los mellizos Juan Fernando y Juan Luis Alfaro, y Gianfranco Ferrero, aunque en general se pretende mantener la base del equipo que logró el ascenso y que hace tres años que viene trabajando. En tanto, ya se acordó el arribo del volante derecho de Chacarita José Méndez.
Está cerrada también la llegada de los jugadores de Talleres Augusto Gallo (lateral izquierda) y Franco Fragueda (arquero).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE RACING. 

Martes 06 de diciembre de 2022, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.