/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar

Ciudad de Bolívar sumó su primer refuerzo y el DT Ortíz renovó con el club

Israel Roldán es la primera cara nueva en Ciudad de Bolívar. Además, el DT Ortíz renovó con la institución bonaerense.

Imagen

Ciudad de Bolívar se aseguró una de las figuras de la última temporada del Federal A. Israel “Coco” Roldan vestirá la camiseta celeste durante el 2023. El mediocampista ofensivo llega procedente de Sarmiento de Chaco donde disputó 34 partidos y marcó 12 goles.
Roldan ya fue dirigido por el “Indio” Ortiz en Estudiantes de San Luis, donde lograron el ascenso en el 2014, y ahora se vuelven a reencontrar en el “Cele”.
“El objetivo es tratar de hacer las cosas lo mejor posible del lugar de donde me toque y ir en en busca del ascenso. Quiero darle a Bolívar lo mejor y retribuirle la confianza que pusieron en mí. Trabajaremos por un muy buen 2023”, señaló el mediocampista creativo.

Renovó el DT Ortíz

Su cuerpo técnico será el mismo que lo acompañó en la Temporada 2023, integrado por Victor Zwenger como asistente y el profe Montero a cargo de la parte física.
El Club Ciudad de Bolívar afrontará dos competencias durante la próxima temporada: la Copa Argentina en la que enfrentará al Club Atlético Independiente de Avellaneda por los 32avos de final en fecha y sede a confirmar y el Torneo Federal A 2023.

FUENTE: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

Miércoles 07 de diciembre de 2022, 16:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Bolívar Hoy.