/
Torneo Federal C

Lasteña se consagró campeón de Tucumány jugará el TDI

Una verdadera fiesta vivió Lastenia ayer al ver a su equipo coronarse campeón del torneo de Primera de la Liga Tucumana de Fútbol por primera vez en su historia.
El conjunto del Este tucumano goleó, en cancha de Atlético, 4 a 0 a Jorge Newbery. El único paño oscuro, lo puso la gente de Aguilares al ingresar al campo de juego, rompiendo el alambrado olímpico, y lograr suspender el duelo en el segundo tiempo.
La formación de Adrián Uslenghi se mostró siempre superior ante un desconocido "Aviador".
El arquero Sergio Lobo se convirtió en una de las figuras al impedir dos veces el gol de Newbery. Juan Lubo fue un gran conductor y Sebastián Belluscio se mostró amenazante para la defensa rival.
El equipo "aurinegro" funcionó a la perfección y no tuvo inconvenientes para doblegar a un rival nervioso por los fallos polémicos del árbitro Daniel Décima.
El final llegó de manera anticipada y con el partido liquidado.
La hinchada del equipo de Aguilares no se aguantó la inferioridad en la cancha y buscó suspender el duelo.
Con bombas de estruendo, el alambrado roto y gente dentro del campo de juego, el juez no tuvo otra alternativa que suspender las acciones.
Lastenia fue un justo campeón y ahora deberá pensar en la participación que tendrá dentro de poco (en enero) en el Torneo del Interior 2013.

Juan Lubo: “Esto no se da todos los días. Hicimos la diferencia, sabíamos que nuestro equipo juega muy bien al fútbol. En los primeros minutos del segundo tiempo liquidamos el partido. Este grupo se merece esto y mucho más”.

Sebastián Belluscio: “Es un día de gloria para mi. Queríamos terminar este capítulo así. No pensámos que se iba a dar con la deferencia que lo logramos. Este grupo se brindó entero y jugó un partidazo. Estoy muy feliz”.

Adrián Uslenghi: “Terminamos coronando algo muy bueno. Confiaba mucho en estos jugadores y se que no iban a aflojar. Esto es virtud y mérito de ellos. Es un momento para disfrutar y fertejar”.

Raúl Rodríguez (Presidente de Lastenia): “Este es el triunfo de todo el pueblo. Estoy muy emocionado y no puedo decir todas las cosas que pasan por mi mente. Este campeonato es de todos”.

Darío Zamoratte (Presidente Liga Tucumana): “Es un festejo a medias, por los incidentes del final. La gente de Aguilares no quizo aceptar la derrota y arruinó la fiesta. Lastenia es un absoluto campeón y no hay vuelta atrás. Fue un campeonato muy lindo, trabajamos mucho para esto. Espero que la gente de Lastenia sepa valorar todo el esfuerzo que hicieron los dirigentes por el club. Han hecho muy bien las cosas y vienen en ascenso. Es un justo campeón”.

S. Lastenia 4

Sergio Lobo
Sebastián Alvarez
Marcos Juárez
Ezequiel Córdoba
Luis Juárez
Hugo Carrizo
Sergio Carrizo
Juan Lazo
Juan Lubo
Alejandro Coronel
Sebastián Belluscio
DT: Adrián Uslenghi

J. Newbery 0

Juan Bertelli
Alberto Díaz
Diego González
Christian Cano
Alberto Segura
Rodrigo Córdoba
Carlos Suárez
Roberto Luna
Leonardo González
Sebastian Dip
Mauricio Salazar
DT: Sergio Décima

Arbitro: Daniel Décima.
Estadio: Monumental José Fierro.

Goles en el PT: 5m. Sergio Carrizo (L), 35m. Sebastian Belluscio (L).
Goles en el ST: 3m. Alejandro Coronel (L), 5m. Luis Juárez (L).
Cambios: En el ST, Diego Herrera por Luna (N), Luis Molina por Coronel (L).
Expulsado: 42m. del Primer Tiempo, Dip (N) por doble amarilla.
Suspendido: 25m. del Segundo Tiempo por invasión de los hinchas de Newbery.

Fuente: El Siglo, Tucumán

Lunes 10 de diciembre de 2012, 07:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 16 de diciembre de 2012, 00:37 · Citar
vallannnnnnnnnnn puuuuuutoooooossssss ddddddddddeeeee saan juan bussquen un chiquero para dormir