/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (Río Cuarto)

Agustín Alberione es el primer refuerzo de Estudiantes (RC)

Agustín Alberione se confirmó como primer refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, en tanto que tendrá varias bajas en la vuelta a los entrenamientos.

Imagen

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto comenzó sus vacaciones hasta el 3 de enero de 2023 cuando volverá a los entrenamientos a las órdenes de Marcelo Vázquez y su cuerpo técnico. Aunque la institución de Avenida España confirmó su primera incorporación: Agustín Alberione proveniente de Villa Dálmine.
En tanto que los jugadores no continuarán son para la próxima temporada en la Primera Nacional son Gastón Bottino, Maximiliano Padilla, Marcos Arturia, Ezequiel Bonacorso, Martín García, Sasha Marcich, Enzo Coacci e Ignacio Abraham. Mientras que Javier Ferreira fue cedido a préstamo a Deportivo Madryn y Alvaro Cuello nuevamente saldrá tras pasar por Chaco For Ever, en esta ocasión sería a Chacarita.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Martes 13 de diciembre de 2022, 01:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.