/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Racing (Cba)

Racing (C) sumó cuatro nuevos refuerzos

Racing de Córdoba sumó oficialmente a Juan Francisco Mattía, se integró Franco Fragueda, Augusto Gallo y Alejandro Cabral. Espera por José Mendez.

El plantel de Racing realizó una nueva jornada de pretemporada en el predio René Gorreta donde realizó trabajos físicos y con pelota, pero se destacaron las nuevas caras: Franco Fragueda y Juan Francisco Mattía.
El arquero cedido a préstamo de Talleres ya había sida oficializada la salida de la entidad de Barrio Jardin días atrás, pero recién se sumó hoy. También de la T vino Augusto Gallo el defensor que trabaja junto a sus nuevos compañeros desde el martes.
En tanto que otros de los jugadores que hizo su aparición fue Juan Francisco Mattía, defensor de 34 años proveniente de Alvarado de Mar del Plata, por la tarde fue presentado de manera oficial por las redes sociales de la Academia.
En estas horas arregló Alejandro Cabral, defensor de la última temporada en Destroyers de la Segunda División de Bolivia. El Tano es conocido por el público cordobés por haber jugado en Belgrano de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, luego pasó por Flandria, Deportivo Maipú de Mendoza y tras su paso por el país del altiplano retornará a la Argentina.
Finalmente mañana arribará a Córdoba José Méndez, volante de Chacarita, que firmará el contrato que lo vinculará a Córdoba por una temporada.

Dos ex Talleres a Racing

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Franco Fragueda y Augusto Gallo jugarán a préstamo en el Club Atlético Racing de Córdoba.
Franco Fragueda nació el 25 de junio del 2000 en la ciudad de Rosario, tiene 22 años, llegó a la Institución en 2006 y debutó en la reserva en septiembre de 2018.
En el 2019, el joven arquero albiazul fue promovido al plantel superior para realizar su primera pretemporada. Ese mismo año, firmó su primer contrato profesional y, en un encuentro oficial ante Estudiantes, integró por primera vez el banco de suplentes. En 2021 fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Por su parte, Augusto Gallo es oriundo de Villa de María de Río Seco(Córdoba), nació el 5 de octubre del 2000, tiene 22 años, y llegó a Talleres en 2017. Su función original era la de extremo izquierdo, pero durante su participación en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional 2021 se desempeñó como lateral sobre la izquierda.
Durante 2022, Gallo fue cedido a préstamo a Atlanta para jugar el Torneo de la Primera Nacional 2022. Con la camiseta del Bohemio, Augusto jugó 10 partidos.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ÚLTIMA JUGADA.

Miércoles 14 de diciembre de 2022, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Última Jugada.