/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 3-2 Concepción FC

El Aurinegro venció por 3 a 2 a Concepción FC y terminó el 2012 como el líder e invicto de la Zona 1. Peralta, Morales Oller y Villafañe marcaron los goles del conjunto santiagueño, mientras que Gustavo “Gusano” García hizo los dos de la visita.

Mitre cerró el año con una victoria ajustada ante un rival que no se dio por vencido pero que tampoco había hecho mucho como para llevarse algo del 8 de abril.

El aurinegro tuvo momentos de buen fútbol que le valió quedarse con el partido, al igual que el especial momento que tiene Juan Pablo Villafañe, el tucumano a 10 min. del final la colgó al ángulo y decretó la victoria aurinegra. Líder y único invicto del país, Mitre termina un 2012 perfecto.

El partido

El inicio no tuvo mucho para destacar, ambos equipos se movían por el mediocampo sin llegar a las áreas, la modorra se fue con el gol aurinegro a los 19 cuando Sergio Peralta de volea puso el 1 a 0 luego de un pase perfecto de Julio Marchant. La victoria daba alivio, aunque no duró demasiado, porque sobre los 24 Gustavo García apareció por el carril del medio y sin marca ingresó al área poniendo la igualdad en el marcador.

Fue un volver a empezar para los de Raúl Aredes que empezaron a adelantar sus líneas llegando con cierta claridad al arco tucumano.

A medida que se acercaba el final de la etapa, el Auri apuraba adelante y el Cuervo tucumano solamente se defendía. Así fue que a los 48 Wilson Morales Oller, de cabeza conectó un centro de Camisay luego de un envió de Marchant poniendo el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

El complemento comenzó favorable a la vista porque a los 2 minutos el gusano Gustavo García puso la igualdad en un descuido del fondo aurinegro.

Esto hizo que Mitre se descolocara y desde ahí el juego se tornó trabado, aunque ambos equipos tuvieron alguna situación aislada.

Sin embargo, el buen momento que vive Juan Pablo Villafañe se reflejó en la noche dominguera cuando el tucumano la colgó al ángulo a los 34 minutos sellando la victoria y el cierre redondo del año.

Mitre, culminó puntero de su zona y ostenta un invicto único en todas las categorías del fútbol argentino. Los aurinegros tendrán otro motivo más por el cual brindar en las fiestas.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 10 de diciembre de 2012, 07:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: