/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB)

Seis bajas para Olimpo en el cierre de este 2022

El arquero bahiense y el defensor capitalino, ambos protagonistas excluyentes con el aurinegro en el Federal A, se sumaron a un equipo de Primera División.

Mientras el presidente de Olimpo continúa en Qatar presenciando la Copa del Mundo, el plantel de Olimpo, semifinalista en la última edición del Federal A, sigue sufriendo bajas considerables.
El arquero bahiense Guido Villar y el central capitalino Nicolás Capraro fueron cedidos a préstamo a Barracas Central, de la Primera división del fútbol argentino, y ya son seis los jugadores que dejaron la plantilla aurinegra.
Tanto Guido, con contrato vigente en la entidad olimpiense hasta el 31 de diciembre de 2024, como “Nico”, con vínculo hasta el último día de 2023, se sumaron al club de “Chiqui” Tapia por el término de un año y sin opción de compra.
Antes ya se habían marchado Pablo Ortega (continuará en la categoría, en Ciudad Bolívar) y los tres futbolistas que emigraron a la Primera Nacional: Agustín Bellone (Güemes de Santiago del Estero), Ezequiel Ham (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Gustavo Mendoza (Nueva Chicago). A todos ellos se les vencía el contrato el 31 de este mes.
Desde Olimpo informan que a los demás integrantes del plantel se les ofreció seguir y con algunos de ellos hubo “arreglo de palabra”, aunque la puesta en marcha del proyecto futbolístico 2023, con Arnaldo Sialle como DT, se va a poner en marcha cuando Dagna esté otra vez en nuestra ciudad, y eso, seguramente, será en la próxima semana.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Martes 20 de diciembre de 2022, 18:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Nueva Provincia.