/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar

Gonzalo Urquijo es el segundo refuerzo de Ciudad de Bolívar

El Club Ciudad de Bolívar sigue activo y armando el plantel para afrontar el Torneo Federal A y la Copa Argentina 2023.

Imagen

Con la confirmación de la continuidad del 70%  del plantel de la temporada pasada y el anuncio de la llegada de Israel “Coco” Roldan, el “Cele” cerró ahora la incorporación de Gonzalo Urquijo.
El goleador histórico de Agropecuario, nacido en Belloqc, llega al conjunto dirigido por el Indio Ortiz luego de jugar en Guillermo Brown de Madryn, conjunto de la B Nacional donde fue compañero del bolivarense Renso Pérez. Previamente Urquijo, estuvo jugando en A.S Bisceglie Calcio 1913 Italia.
“Vengo con las mejores expectativas a un Club con objetivos claros. Tiene muy lindas instalaciones e infraestructura para seguir creciendo y ser protagonistas de cada competencia. Llego a un equipo que viene de hacer una muy buena campaña, donde hay un plantel rico y que buscaremos ser competitivos “, comentó el delantero.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

Lunes 26 de diciembre de 2022, 17:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ciudad de Bolívar.