/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre sumó tres refuerzos y ya tiene una base de nueve jugadores

Llegó a un acuerdo con un arquero, un central y un delantero que ya pasó por un equipo de la liga del Sur.

Villa Mitre sumó tres refuerzos y ya tiene una base de nueve jugadores

Pretende cerrar el año con un porcentaje alto del plantel armado y por eso hoy, en el inicio de la última semana de este 2022, Villa Mitre cerró a tres refuerzos con vistas a su participación en la próxima edición del Federal A: un arquero, un central y un delantero ya conocido en nuestra ciudad.
El punta por afuera, rápido y goleador, es Nicolás Néstor Trecco (foto principal), figura en el equipo de Tiro Federal que disputó el Argentino A 2015 (12 goles en 32 encuentros). Surgió en el Linqueño, tuvo una temporada en Primera división defendiendo la casaca de Huracán y en el exterior jugó en Chile, Ecuador y Gibraltar.
En nuestro país, Nico, de 34 años, también pasó por Sacachispas, Deportivo Roca, Alvarado, Cipolletti (dos ciclos), Barracas Central y su último club fue Chaco For Ever, en la Primera Nacional.
El defensor es Leonardo Esteban Hertel, 26 años, criado futbolísticamente en San Telmo, entidad donde debutó en 2016 y donde acaba de superar la barrera de los 100 encuentros. En el reciente campeonato de la Primera Nacional llegó a las 134 presencias, convirtiéndose en el jugador del actual plantel candombero con más partidos disputados con esa camiseta.
Finalmente, el golero Luciano Vicente Molini, de 34 años, nacido en Centenario (Neuquén), tiene una vasta trayectoria en competencias Regionales. Arrancó en Centenario, pasó por Pacífico de General Alvear y en la Primera Nacional atajó para Defensa y Justicia y All Boys.
También deambuló por Fenix, Alianza de Cutral Có, Cipolletti, Pacífico de Neuquén, Sarmiento de Leones y La Amistad de Cipolletti. No terminó atajando para “Cipo” en el Federal A 2022 y es un arquero que el cuerpo técnico conoce porque lo venía siguiendo.
Estas tres incorporaciones se agregan a la base de seis futbolistas que en estos días habían asegurado su continuidad con la dirigencia: los defensores Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico y Federico Tanner, más los volantes Enzo González, Agustín Cocciarini y Ricardo Tapia.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Martes 27 de diciembre de 2022, 15:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Nueva Provincia.