/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Ramón Lentini es el tercer refuerzo de Juventud Unida Universitario

Se trata del delantero Ramón Lentini que llega de jugar en Güemes de Santiago del Estero. Es la carta de gol para la era Astudillo en el conjunto "Auriazul".

De cara a la temporada 2023 en el Torneo Federal A, Juventud confirmó el arribo de su tercer refuerzo.
Se trata del delantero misionero Ramón Lentini de reciente participación en la Primera Nacional con Güemes de Santiago del Estero.
Lentini, que supo jugar en Primera División con Estudiantes de La Plata, Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca, cuanto con importantes pasos por Aldosivi de Mar del Plata,
Chacarita, Quilmes, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, San Martín de Tucumán y por el fútbol chileno con las casacas de Unión Española y San Luis Quillota.
Lentini así se suma a la lista de refuerzos donde ya están el arquero Cesar Taborda y el defensor Julián Gómez más la presencia del entrenador Martín Astudillo.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Miércoles 04 de enero de 2023, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.