/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Alexis Matteo es el nuevo DT de Ferro (GP)

Ferro confirmó su DT.

undefined

Ferro Carril Oeste de General Pico anunció ayer la contratación de Alexis Matteo como nuevo entrenador del plantel profesional, que afrontará el Torneo Federal "A" durante la temporada 2023. "Bienvenido al más grande de La Pampa", posteó la institución en sus redes sociales oficiales. El entrenador marplatense reemplazará en el cargo a Mauricio Romero, quien en las últimas temporadas tomó el mando de la Primera División en forma interina.
Matteo, nacido en Mar del Plata, viene de dirigir a Juventud Unida Universitario de San Luis en el Federal "A", en el cual dirigió dos temporadas consecutivas. Previamente, el marplatense fue entrenador en las divisiones inferiores de Aldosivi de Mar del Plata, luego dirigió a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en el que ganó el torneo de la Liga Marplatense de Fútbol en 2017 y luego, en 2019, logró el ascenso al Torneo Federal "A".
De esta manera, Ferro rearmará su plantel de cara a la temporada en la que luchará nuevamente por lograr la clasificación al reducido en busca del ascenso a la Primera Nacional. En principio, no contará con Lautaro Ibarra quien se convirtió en refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional.

FUENTE: DIARIO LA ARENA.

FOTO: EL ARGENTINO DIGITAL.

Jueves 05 de enero de 2023, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maracó Digital.