/
Jujuy Salta T.Reg. Norte Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Dep. La Merced

Talleres (Perico, Jujuy) 0 - 0 Dep. La Merced

Deportivo La Merced dejó una buena imagen en la ida

El equipo que dirige Martín Martos empató de visitante frente a Talleres (P) 0 a 0 y ahora definirá de local el pase a la final de región norte del Regional.

Imagen

Deportivo La Merced al empatar anoche frente a Talleres en Perico 0 a 0, en partido de ida, quedó con la posibilidad de definir de local al pase a la final de la región norte del torneo Regional Federal Amateur.
Desde inicio mismo sorprendió La Merced que avanzó hasta el arco defendido por Carlos De Giorgi, con claras intenciones de provocar situaciones para convertir.
En el hecho de que la visita buscó ejercer un predominio en las acciones, el equipo de Talleres despertó y se encomendó en la firme tarea de equilibrar el juego. El cordobés Francisco Biasutti empezó a hacer sentir su presencia entre los defensores contrario y en un par de jugadas se enfrentó a Mauricio Pegini, pero no estuvo certero en la definición.
Con Matías Iglesias en la mitad de la cancha y más el despliegue de Facundo Galarza, Talleres fue tomando el control del juego de tal forma que empezó a inquietar en la defensa de enfrente.
El partido ingresó en el terreno donde ningún de los dos equipos quería mostrar flaquezas y con lo que apostaba el expreso le alcanzaba para acercarse hasta Pegini. Entonces, La Merced se acomodó para la contra y trató de aprovechar de utilizar este medio, pero le faltaba mayor acompañamiento a sus hombres de avanzada para resolver esos intentos frente a la valla defendida por De Giorgi.
Santiago Vera exigió una vez más a Pegini, quien respondió en forma. Y así el ‘uno‘ visitante fue creciendo en cada intervención para brindar seguridad
El planteo de la Merced fue efectivo y la igualdad no resultaba un mal negocio. Pero debía mostrar un orden para mantener la paridad en condición de visitante.
Luego de unos sofocones que pasó la zona defensiva de la Merced, recién otra vez pudo pisar campo contrario, aunque el conjunto local cuando no lograba ensamblar juego proponía ir al frente como sea y que facilitaba el trabajo defensivo del rival.
Biasutti y Maxi López, armaron un dupla interesante y mientras encontraban espacios hacían de las suyas y en última instancia Pegini, rápido de reflejos alejaba o controlaba las jugadas de peligro en su arco.
El trámite otra vez se presentó en un ida y vuelta. En cada avance Talleres buscaba la forma de abrir el cerrojo defensivo del contrario, pero carecía de profundidad. Mientras La Merced, se aferraba a que el marcador se mantenga en cero, pero no renunciaba a atacar.
Cada vez el equipo que dirige Sergio Maza se aproximaba hasta Pegini, crecía el entusiasmo de abrir el cero. Pero La Merced estuvo atento y cuando llegó el final se aferró al 0 a 0.

Imagen

SÍNTESIS:

TALLERES 0:
1- Carlos De Giorgi; 2- Mariano Arroyo, 3- Nicolás Aguirre, 4- Marcos Coria, 5- Facundo Galarza, 6- Franco Mendoza, 7- Maximiliano López, 8- Santiago Vera, 9- Francisco Biasutti, 10- Matías Iglesias, 11- Martín Parada.
DT: Sergio Maza.
Suplentes: 12- Fabricio Manduca; 13- Antonio Domínguez, 14- Sebastián Pisculiche, 15- Maximiliano Vargas, 16- Maximiliano Martínez, 17- Agustín Martínez, 18- Ángel Otaiza.

DEPORTIVO LA MERCED 0:
1- Mauricio Pegini; 2- Facundo Girón, 3- Jorge Velazco, 4- Jesús Calderón, 5- Carlos Churquina, 6- Marco Sánchez, 7- Juan Alberto Cuellar, 8- Raúl Zelaya, 9- Luciano Argañaraz, 10- Fabio Giménez, 11- Jesús Ruíz.
DT: Martín Martos.
Suplentes: 12- Pablo Ramos; 13- Lucas Toro, 14- Franco Paez, 15- Julián Ramírez, 16- Joel Torres, 17- Javier Villalba, 18- Gastón Gamboa. 

Goles: No hubo.
Amonestados: 20 PT Jesús Calderón (LM), 28 PT Franco Mendoza (T), 39 PT Matías Iglesias (T), 43 PT Maximiliano López (T), 11 ST Luciano Argañaraz (LM), 14 ST Antonio Domínguez (T).
Cambios: 0 ST Antonio Domínguez por Franco Mendoza (T), 13 ST Maximiliano Martínez por Martín Parada (T), 21 ST Maximiliano Vargas por Santiago Vera (T), 30 ST Julián Ramírez por Raúl Zelaya (LM), 33 ST Ángel Otaiza por Maximiliano López (T) y Agustín Martínez por Marcos Coria (T), 39 ST Javier Villalba por Luciano Argañaraz (LM), 42 ST Franco Paez por Fabio Giménez (LM).
Árbitro: Rodrigo Ballestero (Tucumán).
Asistente 1: Saulo Avellaneda (Tucumán).
Asistente 2: Marcos Luna (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Favio Dino Cambera (Tucumán).
Estadio: "Dr. Plinio Zabala" (Talleres).

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JOSÉ FLORES (PRENSA DEL DEPORTIVO LA MERCED).

Sábado 07 de enero de 2023, 02:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: José Flores (Prensa del Deportivo La Merced).