/
Neuquen Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn) A.D. Centenario

A.D. Centenario 0 - 2 Independiente (Neuquen)

Independiente derrotó a Centenario en la ida de las semifinales

Independiente hizo un gran trabajo como visitante y derrotó a Centenario por 2 a 0 en la ida de las semifinales. Juan Tardella y Eber Ramírez, anotaron los goles para el elenco de Doglioli.

Independiente fue superior a Centenario en el partido de ida de las semifinales de la región Patagónica del Regional Amateur y se ilusiona con avanzar de ronda.

Con un gran trabajo colectivo, los dirigidos por Guillermo Doglioli pegaron en los momentos justos en el Gigante del barrio Sarmiento y se quedaron con la victoria por 2 a 0.

Desde el arranque fue la visita quien impuso condiciones en el partido. Dominó la pelota y de entrada tuvo tres chances claras para abrir el marcador.

La superioridad del Rojo quedó plasmada en el resultado a los quince minutos. Valdebenito tomó un rebote en el área y centró para Tardella que estampó el 1-0.

Centenario sintió el golpe y fue en busca del empate con más ganas que fútbol. La más clara para el local llegó luego de un error en la salida del Rojo. Jara se metió en el área con pelota dominada, pero su remate dio en un defensor visitante.

En el cierre de la primera etapa, Independiente aumentó la diferencia. Carrasco hizo una gran jugada individual y asistió a Ramírez que puso el 2-0.

En los primeros pasajes del complemento Rogger Morales, que vio el partido desde la tribuna por una suspensión, movió el banco aunque no encontró la manera de revertir el resultado. El Rojo manejó el ritmo del partido y apostó por una contra para ampliar la diferencia pero le faltó precisión en el último tercio de la cancha.

De esta manera, Independiente quedó bien parado de cara a la revancha que se jugará en La Chacra.

En la restante semifinal, Germinal de Rawson se impuso 2 a 1 como visitante a Huracán de Comodoro Rivadavia.

SÍNTESIS:

Centenario: Exequiel Lara; Lautaro Antón, Federico Avendaño, Facundo López (Mariano Duna) y Gastón Sánchez; Franco Amarfil, Mauricio Quilodrán y Maciel San Román (Dennis Lizazo); Santiago Jara (Cristian Collio), Pablo Firpo (Lautaro Cofre) y Franco Alejandro (Damián Quezada). DT: Rogger Morales.

Independiente: Ceferino Arregui; Agustín Barrales, Ezequiel Carmona, Luis Cabezas y Luis Aranda; Juan Cruz Tardella (Damián Pacheco), Lautaro Guevara (Francisco Gallego) y Santiago Carrasco (Alexander Reyes); Mauricio Villa (Siro Clemente), Ever Ramírez y Fernando Valdebenito (Jeremías Cettour). DT: Guillermo Doglioli.

Árbitro: Diego Alvarez.

Foto: Oscar Livera
Fuente: Diario Rio Negro

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Domingo 08 de enero de 2023, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar Livera (Diario Río Negro).