/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

Comunicaciones 3 - Huracán 0

 

HURACÁN DE GOYA PERDIO EN MERCEDES FRENTE A COMUNICACIONES 3 A 0.

El elenco Goyano  volvió a perder de visitante esta vez frente a comunicaciones de mercedes 3 a 0, en el último partido correspondiente a la fecha  N°13 del Torneo Argentino B de futbol.

 En el primer tiempo a los 28 minutos  Guillermo Gomez abria el marcador poniendo el 1 a 0 para los locales..

Ya en el segundo tiempo A los 7 minutos el equipo de Comunicaciones por intermedio de Federico Coceres aumentaba el tanteador marcando el 2 a 0 y a los 15 minutos José Vallejo  mediante un remate fuera del área dejándole sin chances al golero celeste poniendo cifras definitivas al encuentro. Comunicaciones de Mercedes 3 Huracán de Goya 0.

A pesar de esta dura derrota el sabalero  termina esta primera rueda con un saldo positivo.

Sin desmerecer el triunfo del elenco Mercedeño. El gran protagonista de la tarde noche en la tierra de payubre fue el arbitro de encuentro Luis Rubén Pérez  con una desastrosa actuación

SINTESIS.

Comunicaciones formo de esta manera: Matías Toneatto, Marcelo Ortiz, Miguel Costadoni, Alejandro Brunetti, Raúl Ojeda, Guillermo Gómez, Joaquín González, Cristian Fleitas Cubilla, Raúl Asprilla, Federico Coceres y José Vallejo. DT Daniel Fagiani.

Huracán formo así: Cristian González, Jonatán gamarra, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Kike Álvarez, Darío Villalba, Sergio Valenzuela, Sebastián Falcone, Leandro Santucho, Rodrigo Zaracho y Mauricio Bernel. DT Juan Manuel Vázquez.

CAMBIOS:

Comunicaciones: ST: 25´ Pablo Miranda por Raúl Asprilla, 28´ Daniel Fernández  por José Vallejo y 37´ Emiliano Corti por Cristian Fleitas Cubilla.

Huracán: ST: 8´ Manuel Acebo por Darío Villalba y Ángel Piz por Sergio Valenzuela, 27´ Pedro Piz por Mauricio Bernel.

Arbitro: Luis Rubén Pérez asistido por Gabriel Omar Irala y Mariano Lamarque.

Estadio: Lorenzo Encho Colombi.

Cancha: comunicaciones de Mercedes.

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Lunes 10 de diciembre de 2012, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
federico · Lunes 17 de diciembre de 2012, 21:13 · Citar
la verdad que si puede ser que el arbitro no influyo en el resultado pero q dirijio un desastre es cierto, y con respecto a que en goya los arbitros t cagan como lei, no estoy de acuerdo, huracan de local se hace fuerte lleva mucha gente q otros equipos no y tiene un juego que ese dia contra comunicaciones no lo pudo desplegar capas por virtud del rival o tmb porq dos jugadores muy claves para huracan en esta primera ronda estaban en el banco cosa q no entiendo si un jugador todo los partidos viene haciendo goles casi siempre esta en el equipo de la fecha, lo manda al banco y no taba lesionado,pero bueno, a lo q voy es q de local a los equipos rivales le epulsan jugadores es verdad, pero por culpa del juego que tiene huracan q hace q el equipo rival siempre juegue al limite con los roses...
sabalero · Lunes 17 de diciembre de 2012, 13:33 · Citar
Me gustaría tener una foto del equipo sin los nenes q salen delante, a los señores padres de los chicos por favor un poco de ubicación y educación, no puede ser q en todo diario, portal de internet, cuadro o poster q querramos tener no podamos tener una foto solo de los jugadores, espero no les moleste pero hay q ubicarse, saludos.
COMINICACIONES · Jueves 13 de diciembre de 2012, 01:13 · Citar
QUIERO DECIR MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO AL ARBITRAJE,
PRIMERO GENTE DE ASCENSO DEL INTERIOR USTEDES EN TODOS ESTOS AÑOS VIENEN HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO, PERO ME PARECE MAL QUE TOMEN COMENTARIO DE LA GENTE QUE PERDIÓ EL ENCUENTRO. YO NO DIGO QUE EL ARBITRO NO TUVO ERRORES PERO. PERO NO TUVO UNA ACTUACIÓN DESASTROSA COMO MENCIONAN MIS COLEGAS. SINO QUE LOS GOYANOS ENTRARON A LA CANCHA Y QUISIERON GANAR EL PARTID DE PESADOS Y SUBESTIMARON AL CONJUNTO LOCAL QUE NO VENIA JUGANDO BIEN Y ESA NOCHE COMUNICACIONES LE PINTO LA CARA A HURACÁN. COMUNICACIONES LE GANO BIEN SIN AYUDA DEL ARBITRO. A Y OTRA COSA MAS EL CUERPO TECNICO FUERON TODOS EXPULSADOS LOS CINCO. SALUDOS....
Daniel · Lunes 10 de diciembre de 2012, 09:10 · Citar
q caraduras estos goyanos...como si en Goya no te recontra cagaran los árbitros