/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia (CdU) puso primera y sumó cuatro nuevos refuerzos

Gimnasia y Esgrima, con algunos regresos e incorporaciones, comenzó con los entrenamientos de cara a la temporada 2023.

Con el regreso de Norberto Acosta como entrenador en su segundo período en el club, Gimnasia empezó ayer por la mañana con su pretemporada pensando en el inicio del próximo Torneo Federal “A” de fútbol.
Tal como estaba planeado, a las 8:00 de una calurosa mañana el plantel del Lobo puso primera con un interesante número de jugadores, a los que seguramente se le irán sumando nombres.
El entrenador estuvo acompañado por sus habituales colaboradores: Gastón Fiorotto y Ariel Román. Además, estuvo presente Julio Santa Coloma, entrenador de arqueros.
Luego de agruparse en los vestuarios, fue el momento de pisar el césped del Núñez para escuchar algunas palabras de bienvenida del presidente del club Sergio Vereda, quien estuvo acompañado de algunos dirigentes. Fueron pocos minutos de charla, luego la posta la tomó “Beto” Acosta con otro breve discurso y así pasaron a los primeros trabajos en el campo de juego.
En cuanto a los refuerzos, se pudo observar al arquero Gonzalo Arce, los defensores Nahuel Valenzuela y Jonathan Medina, el mediocampista Leonardo Morales y el delantero Jonathan López. A su vez, Nicolás Torres regresó al club. En los próximos días se espera la llegada del lateral Sebastián Luna.
Por otro lado, Acosta desea contar con Luciano Leguizamón, ausente ayer ya que se encuentra en tratativas con los dirigentes para renovar su contrato, algo que podría suceder próximamente.
Entre los que continúan de la temporada anterior y los juveniles estuvieron: Damián Cebreiro, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies, Agustín Griego, Rafael Ríos, Leonel López, Emanuel Piñón, Juan Gómez, Jonathan Benítez, Nicolás Musico, Lucas Saucedo, Juan Carlos Ardetti, Nicolás Maidana, Javier Sotto, Gabriel Thea, Juan Manuel Rodríguez, Iván González, Francisco Borda, Nicolás Germanier, Nicolás Suárez y Agustín García.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Jueves 12 de enero de 2023, 18:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 18 de febrero de 2023, 00:40 · Citar
tu papa muerto jeje
en que categoria está tu equipo?

buelben los gualichos de los bestuarios jeje

en que categoria está tu equipo?

buelben los gualichos de los bestuarios jeje
quien? · Jueves 09 de febrero de 2023, 15:12 · Citar
en que categoria está tu equipo?
buelben los gualichos de los bestuarios jeje
Anónimo · Domingo 05 de febrero de 2023, 13:56 · Citar
buelben los gualichos de los bestuarios jeje
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.