/
Jujuy Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur A.D. Centenario Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 2 - 0 A.D. Centenario

El mejor de los neuquinos

Se jugó el duelo entre neuquinos en el Torneo Regional Amateur, Independiente volvió a vencer a Centenario.

Con goles de Alexander Reyes de penal y Jeremías Cettour, dos relevos que Guillermo Doglioli realizó para definir el cruce con autoridad. Ahora el equipo de la capital neuquina jugará la final de la zona Patagónica ante un duro rival chubutense.
En el partido de ida, Independiente ganó 2 a 0 con goles de Juan Cruz Tardella y Eber Ramírez. Este antecedente condicionó el trámite de la revancha. Con la tranquilidad de los 2 goles de ventaja el local cedió la pelota y el equipo de Rogger Morales volvió a sufrir su falta de profundidad. Dominaba, pero no causaba peligro. El albirrojo lo esperaba ordenado y amenazaba con una contra que liquide la serie. En el primer tiempo, poco pasó en las áreas, a los 16 minutos Amarfil probó desde fuera y Arregui respondió con una gran volada para desviar el balón al tiro de esquina. A los 26 minutos, Quesada logró desequilibrar en el área, pero su zurdazo se abrió demasiado.
El complemento continuo con la misma tesitura con mayor desesperación de la visita. Al minuto Quesada tuvo su chance en el área pero falló en el tiro del final. A los 7 minutos, un remate luego de un tiro de esquina se elevó en demasía. A los 17 minutos, Páez envió un centro para el otro recién ingresado, Alexander Reyes que fue derribado por Avendaño en el área. El delantero cambió penal por gol para extender la diferencia en el resultado global. A partir de allí, la sensación de partido definido sobrellevó los últimos minutos. En el cierre del partido, Jeremías Cettour aprovechó otra corrida de Páez para definir la serie y anotarse en la lista de goleadores.
Ahora Independiente jugará ante Germinal. en la ida en Neuquén y en la vuelta en Rawson quién ganará la zona Patagónica. el ganador definirá el ascenso en cancha neutral ante el ganador de la zona Pampeana Sur.

SÍNTESIS:

Independiente:
1- Ceferino Arregui; 4- Agustín Barrales, 2- Luis Cabezas, 6- Ciro Clemente, 3- Sebastián Aranda; 8- Juan Cruz Tardella, 5- Matías Montero, 11- Lautaro Guevara, 7- Mauricio Villa, 10- Santiago Carrasco y 9- Eber Ramírez.
DT: Guillermo Doglioli.
Suplentes: 12- Daniel Traimann, 13- Tomás Páez, 14- Facundo Dehais, 15- Julián Sánchez, 16- Jeremías Cettour, 17- Francisco Gallegos, 18- Alexander Reyes.

Centenario:
1- Exequiel Lara; 4- Gastón Sánchez, 2- Federico Avendaño, 6- Mariano Duna, 3- Lautaro Antón; 8- Franco Amarfil, 5- Dennis Lizaso, 10- Mauricio Quilodrán, 11- Maciel San Román; 7- Santiago Jara, 9- Damián Quesada.
DT: Rogger Morales.
Suplentes: 12- Ignacio Jara, 13- Exequiel Soto, 14- Facundo Lizama, 15- Alejandro Franco, 16- Matías González, 17- Cristian Collio, 18- Pablo Firpo.

Goles: 19st Alexander Reyes de penal (I); 44st Jeremías Cettour (I)
Amonestados: 27pt Sánchez (C); 7st Aranda (I); 17st Carrasco (I); 18st Avendaño (C); 39st Guevara (I); 43st Alexander Reyes (I); 45st Franco (C); 45st Dehais (I)
Cambios: 9st Páez por Tardella (I); 9st Reyes por Ramírez (I); 15st González por Quesada (C); 16st Cettour por Carrasco (I); 24st Dehais por Cabezas (I); 27st Collio por Antón (C); 27st Firpo por Jara (C); 32st Franco por San Román (C); 32st Soto por Quilodrán (C)
Árbitro: Ulises Jerónimo.
Árbitros Asistentes: Leandro Gatica y Martín Molina,
4to árbitro: Lucas Hernández.
Estadio: "La Chacra".

FUENTE: EL VALLE FUTBOLERO.

SÍNTESIS: EL VALLE FUTBOLERO.

FOTOS: OSCAR LIVERA (DIARIO RÍO NEGRO).

Domingo 15 de enero de 2023, 20:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar Livera (Diario Río Negro).