/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) San Martín (Mza.)

San Martín (Mza.) 1 - 0 Gutierrez SC (Mza)

San Martín venció a Gutiérrez y está más cerca del ascenso

En el Este, Atlético San Martín venció 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club y avanzó a la final de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur.

Imagen

El Atlético San Martín se impuso por 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club en el encuentro de vuelta y avanzó a la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur.
En el Este, el único tanto del encuentro lo hizo el goleador albirrojo Cristian Campozano, de penal, a los 20' de la primera parte. Ese tanto fue suficiente para que el local se quede con la serie ya que en la ida, en cancha del Celeste, habían igualado 1 a 1.
Ante un muy buen marco de público, San Martín ganó por una diferencia mínima pero justa y ante su gente quedó un paso más cerca del ansiado ascenso al Torneo Federal A.
El rival del Atlético San Martín en la definición de la Región Cuyo será Unión de Villa Krause de San Juan, que superó por penales (7-6) a San Lorenzo de Ullum tras haber perdido este domingo 2 a 1. Unión se habia impuesto en la ida por 1 a 0.
En esta serie final la ida será en San Martín y la vuelta en la provincia de San Juan.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 15 de enero de 2023, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.