/
Torneo Regional Amateur

Primero los pibes

Hoy comenzaron los entrenamientos de los jugadores que disputarán la próxima Liga Mendocina bajo las órdenes de Diego Salinas, flamante técnico del plantel. Más de 40 jugadores de las distintas categorías se hicieron presentes en el predio de Cruz López, además, asistió Mauricio Arce quien volvió a entrenarse de cara al Argentino B.

por  Emanuel Trilla
 

En Agosto se dará inicio al Clausura de la Liga Mendocina de fútbol y Huracán Las Heras comenzó hoy los entrenamientos para la puesta a punto de dicho torneo. Además de los jugadores que estarán en la lista de buena fe, también se entrenaron los jugadores pertenecientes a la cuarta y a la quinta categoría.

Es que se tiene pensado trabajar con las categorías inferiores para poder reafirmar los equipos superiores. Es así que el plantel de la Liga realizó ejercicios de calentamiento competitivo y Salinas dio sus primeras órdenes cuando el equipo se enfrentó a la quinta división del Globo lasherino.

Por otro lado, Darío De Vera y Matías Rogel, jugadores que fueron fundamentales en el campeonato anterior, no estuvieron presentes en la práctica y su futuro es una incógnita. Cuando se le consultó por ellos a Alfredo Funes, este manifestó: “No tengo idea. De toda manera no son jugadores del club, son jugadores libres y quizás les sale una oportunidad porque cuando empieza la Liga siempre hay movimientos. Creo que De Vera tiene las puertas abiertas de Huracán porque en los momentos duros de Huracán estuvo, y Rogel lleva muchos años en el club pero si tiene la posibilidad de tener un mejor arreglo económico en otro lado no se le va a cerrar la oportunidad de que vayan a otro lado”.

“Si se quieren quedar van a tener que seguir laburando en la Liga local y pelear por un lugar arriba” agregó.

Además, es necesario remarcar que en el predio de Cruz López se hicieron presentes el presidente Ricardo Pistone, el técnico Alfredo Funes, Rafael Giardini y Mauricio Arce quien realizó los ejercicios pre competitivos y que se quedará en Huracán Las Heras.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 24 de julio de 2012, 07:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: