/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte Gral. Güemes (RdF)

Gral. Güemes (RdF) 0 - 2 Camioneros Arg. Norte

Argentinos Camioneros volvió a ganar y también es finalista de la Región Norte

En un partido con incidentes en el final, el Camión derrotó a Güemes de Rosartio de la Frontera 2 a 0 y se convirtió en rival de La Merced, con quien disputará la final de la Región Norte que se jugará el fin de semana.

Imagen

En un partido que tuvo un lamentable final por el comportamiento de los hinchas rosarinos, Argentinos del Norte-Camioneros  le ganó a Gúemes 2 a 0 y se convirtió en el segundo finalista de la Región Norte del torneo Regional. Los goles fueron convertidos por Gustavo Barrionuevo y Emanuel Vázquez, uno en cada etapa.

El triunfo del Camión militar fue totalmente merecido. En la primera parte demostró ser más incisivo que su rival. Puso dentro de un mal campo de juego, las mejores intenciones. Y esto tuvo su premio cuando Gustavo Barrionuevo anotó el primer gol del partido. Gúemes no supo reaccionar y sus pocos intentos morían por el trabajo defensivo de los visitantes.

En al segundo tiempo Argentinos cedió terreno, pero Gúemes no supo aprovechar. Solo un par de ataques por las bandas y nada más. Prepararse para la contra fue la idea de los de Marín. Y como hicieron en el partido de ida, aprovecharon una falla defensiva para liquidar definitivamente la serie con el gol de Emanuel Vázquez.

Cerca del final los hinchas rosarinos no se bancaron perder y un hincha ingresó al campo de juego ante la sorpresa de todos. Por suerte este personaje, uno más de los que merecen ser corridos de la cancha, no pudo agredir al árbitro, ya que advirtió el ingresó de la policia y huyó a la tribuna. Por ese motivo el partido estuvo detenido algunos minutos.

Cuando se reiniciaron las acciones la incomprensible e impresentable actitud de algunos hinchas rosarinos continuó y terminaron agrediendo al asistente número 2 Marcos Luna, quien debió ser retirado de la cancha en ambulancia.

Fue triunfo de Argentinos que metió un global de 5 a 1 y ahora ira por la final ante La Merced, buscando quedar cerca del ascenso. Por ahora no hay fecha de la final, pero se jugará el próximo fin de semana,

Texto: elexpresodesalta

FOTO: PIRÁMIDE NOTICIAS.

Lunes 16 de enero de 2023, 04:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Contacto Noticias.