/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sportivo Baradero Unidos (Lisandro Olmos)

Unidos (Lisandro Olmos) 2 - 1 Sportivo Baradero

Los de Olmos afuera del torneo a pesar de la victoria

Pasó la vuelta de la semifinal del Regional Amateur 2022/23 y Unidos de Olmos ganó pero perdió la chance de acceder a la final ya que no le alcanzó la diferencia de gol.

El encuentro en Etcheverry ante Sportivo Baradero comenzó muy favorable porque enseguida convirtió Damián Martínez y parecía que la serie estaba a tiro.
Unidos buscó estirar la ventaja aunque no tuvo justeza. También pudo empatar el «Lobo» que se encontró con la seguridad de Copes. Sobre el final del PT, la figura del global, Agustín Poll marcó el 1-1.
En el segundo tiempo los de Sarco se hicieron del partido mientras que los de la franja azulada se limitaron a cerrarse en defensa cada vez más y se les hacía imposible a los volantes Azulgranas poder meter alguna pelota de peligro para la dupla Martínez/ Pasquale.
Este último pudo convertir de penal pero entre Díaz Pérez y el travesaño se lo negaron, aunque pocos minutos después, el 9 se desquitó y puso las cosas 2 a 1, resultado con que finalizó el encuentro que dejó la serie en favor del equipo de Baradero.
Muchos hoy verán la parte negativa y le reclamarán al 9 el penal errado y otros estarán eternamente agradecidos por haber sido el goleador en esta etapa con tantos importantes para llegar a estar entre los 4 mejores de la región.
Hay que recorrer muchos años atrás en la historia de nuestra Liga para encontrar un equipo que haya hecho semejante campaña. Si la memoria de este cronista no se equivoca, tenemos que ir al 2013 con esa gran campaña de Villa Montoro en el Torneo Federal C o unos años antes Everton jugó un Argentino B. También a fines de los ’90 La Plata FC jugó un Argentino.
Lo hecho por Unidos de Olmos debe llenar de orgullo a su parcialidad más allá del enojo por no haber logrado la clasificación. Se puede reprochar que se han cometido errores tal vez, pero no se le puede decir que no dejaron todo.
Este grupo de jugadores defendió con mucho orgullo y con mucha hidalguía la camiseta Azulgrana con un Cuerpo Técnico que no dejó de estudiar ningún partido, que supo en todo momento a qué debía jugar.
Quizá faltó esa suerte que todo campeón necesita, le tocó jugar ante rivales complicadísimos como Atlético Chascomús, Verónica, El Salado, Las Mandarinas de Brandsen, Huracán de Chivilcoy y Sportivo Baradero.
Entendiendo la calidad de estos rivales seguramente se verá el vaso medio lleno y sabrá que el próximo Torneo Regional Amateur volverá a tener a Unidos de Olmos entre los pricipales protagonistas. 

FUENTE: MARIO PUHL (PASE A LA LIGA).

FOTO: PASE A LA LIGA.

Lunes 16 de enero de 2023, 04:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yo · Lunes 16 de enero de 2023, 10:54 · Citar
Ya debe estar haciendo tiempo sporfrio para el partido contra el linqueño
Foto: Nahuel Oliva (Pase a la Liga).