/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Cristian Mollins es el nuevo DT de Unión (S)

Unión confirmó a Cristian Mollins como nuevo técnico.

Confirmando las especulaciones que señalaban que antes del fin de esta semana se oficializaría la nueva conducción técnica albiverde, Unión así lo hizo y hoy dio a conocer casi todo el cuerpo que tendrá a su cargo la gestión del plantel profesional de fútbol en el venidero Federal A.

La entidad dio a conocer las siguientes novedades:

– Director Técnico: Cristian Mollins (ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy).
– Preparador Físico: Gastón Vergara (continúa).
– Analista de Video: Marco Vera (ex Mitre de Santiago del Estero).
– DT Liga Rafaelina: César Eijo.

Además se indicó que actualmente se trabaja en la búsqueda de un Ayudante de Campo y Entrenador de Arqueros para así completar el equipo técnico.
También se anticipó que el nuevo DT estará llegando a Sunchales mañana viernes para ponerse al frente del fútbol albiverde.
Entre las tareas que tendrá que resolver figuran: definir la fecha de comienzo de pretemporada, supervisar los jugadores que hoy ya comenzaron la pretemporada de Liga, los posibles jugadores que puedan quedar de la pasada temporada, los refuerzos liguistas que llegaran la próxima semana y el armado final del plantel para el Torneo Federal 2023.

FUENTE: SUNCHALES HOY.

FOTO: SUNCHALES HOY.

Sábado 21 de enero de 2023, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sunchales Hoy.