/
Mendoza San Juan Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) San Martín (Mza.)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 San Martín (Mza.)

Atlético San Martín lo hizo: clasificó en San Juan a lo guapo

Atlético San Martín consiguió esta tarde en Rawson la clasificación a la finalísima de torneo Regional Amateur Regional a pesar de perder 1 a 0, clasificó por el triunfo alcanzado en Mendoza.

Imagen

Atlético San Martín clasificó esta tarde en San Juan a la finalísima del Torneo Regional Amateur tras caer 1 a 0 ante Unión de Villa Krause pero aprovechando la ventaja de 3 a 1 que había conseguido en Mendoza. La derrota de esta tarde fue justificada, pero la gran actuación en el Este hace seis días atrás fue decisiva para que el elenco de Mendoza se meta en un único cotejo y en el Estado La Pedrera de San Luis el próximo domingo ante el vencedor del duelo entre Sportivo Baradero (0) - El Linqueño (4).
Durante los primeros 45´de juego la actividad en el partido tuvo supeditada a una intención tibia de Unión de Villa Krause por llegarle a Atlético San Martín - especialmente por los laterales -, pero esos acercamientos fueron pocos claros y en especial nada profundos. El campo de juego conspiraba abiertamente contra el buen juego, una cancha repleta de "champas" y pozos e inexplicablemente habilitada para jugar un encuentro de fútbol.
Entonces sin ser dañado en el fondo el albirrojo, pudo apostar a algún contragolpe, algo que finalmente nunca sucedió y no pudo dañar con Leszczuc o Corvalán, muy aislados en la ofensiva e inconexos con sus mediocampistas.
En el minuto 24 Pereyra contó con la primera ocasión clara por desnivelar, pero el remate del delantero con pierna derecha terminó rebotando en las manos de Facundo Abraham, el arquero chacarero. Hasta la conclusión de este período poco más se dio en lo futbolístico y Atlético San Martín supo cómo y dónde controlar el resultado pero especialmente el global, que lo depositaba en la finalísima.
En el segundo tiempo Unión fue decididamente a conseguir la apertura en el marcador y en el minuto 8 un cabezazo de Gómez, tras un tiro de esquina se metió dentro de arco, pero el juez invalidó la jugada por carga en el área sobre el arquero mendocino.
Y en el minuto 16 llegó el gol sanjuanino, una pelota llovida al área quedó en poder del "Gato" Gustavo Pereyra que la envió con pierna derecha adentro del arco mendocino. Ventaja parcial para Unión.
El local en carácter de protagonista fue por el segundo, pero los cuantiosos pelotazos y la escasa claridad en la creación de jugadas en pos de dañar al Chacarero fueron conspirando contra sus intenciones. San Martín se defendía con uñas y dientes, pero ordenado, apostando a alguna contra fortuita. En el minuto 36 un cabezazo de Pereyra terminó rebotando en el caño derecho y el albirrojo salvó la ropa.
No alcanzó el tiempo para Unión y Atlético San Martín a base de coraje y fortaleza anímica pudo sobreponerse a un clima hostil que fue parte destacada en el devenir del juego pero que no pudo quebrarlo y lo pone en la finalísima del domingo venidero.

 

 

Imagen

SÍNTESIS:

UNIÓN 1:
1- Carlos Biasotti; 2- Ezequiel Pereyra, 3- Federico Gómez, 4- José Femenía, 5- Franco Lepe Gil, 6- Fabián Carrizo, 7- Elías Oballes, 8- Pedro Terrero, 9- Gustavo Pereira, 10- Paulo Oballes, 11- Isaías Oballes.
DT: Gastón Solera.
Suplentes: 12- Enzo Balmaceda; 13- Nahuel Altamirano, 14- Carlos Rojas, 15- Jorge Olivares, 16- Matías Guerra, 17- Gastón Alcayaga, 18- Emanuel Reinoso.

SAN MARTÍN 0:
1- Facundo Abraham; 2- Julio Villarino, 3- Nicolás Inostroza, 4- Alexis Viscarra, 5- Fabricio Illanes, 6- Leandro Gobbi, 7- Laureano Rodríguez, 8- José San Román, 9- Jonás Corvalán, 10- Alexis González, 11- Iván Leszczuk.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12- Gabriel González; 13- Nicolás Pacheco, 14- Facundo Britos, 15- Oscar Amaya, 16- Julián Cardozo, 17- Ignacio Simionato, 18- Thomas Monterubianessi.

Gol: 16 ST Gustavo Pereira (U).
Amonestados: 3 PT Gustavo Pereira (U), 13 PT Isaías Oballes (U), 40 PT Alexis González (SM), 41 PT Nicolás Inostroza (SM), 43 PT Facundo Abraham (SM), 18 ST Carlos Biasotti (U), 19 ST Matías Guerra (U), 20 ST Franco Lepe Gil (U), 23 ST Facundo Britos (SM).
Cambios: 36 PT Nicolás Pacheco por Laureano Rodríguez (SM), 0 ST Gastón Alcayaga por Elías Oballes (U) y Thomas Monterubianessi por Alexis González (SM), 14 ST Matías Guerra por Ezequiel Pereyra (U) y Jorge Olivares por Isaías Oballes (U), 15 ST Facundo Britos por Iván Leszczuk (SM), 22 ST Julián Cardozo por Jonás Corvalán (SM), 39 ST Nahuel Altamirano por José Femenía (U) y Emanuel Reinoso por Pedro Terrero (U). 
Árbitro: Mauricio Exequiel Martín (Tucumán).
Asistente 1: Leila Romina Argañaraz (Tucumán).
Asistente 2: José Ponce (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Rodrigo Ballestero (Tucumán).
Estadio: "12 de Octubre" (Unión).

FUENTE: PABLO MARCELO PÉREZ (SITIO ANDINO).

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

 

El salvaje ataque de los jugadores de Unión Villa Krause al árbitro tras la derrota con San Martín


El Chacarero regresó de San Juan con el pasaje a la final por el ascenso al Federal A, pero los jugadores del equipo local protagonizaron un repudiable hecho con la terna arbitral.

MDZ Deportes

 

LOS JUGADORES DE UNIÓN VILLA KRAUSE ATACARON A LOS ÁRBITROS TRAS LA DERROTA CON SAN MARTÍN DE MENDOZA.

San Martín de Mendoza y Unión Villa Krause jugaron una verdadera final por un lugar en el Federal A. En San Juan, el Chacarero cayó por 1-0, pero el 3-1 obtenido como local le valió para quedarse con la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur y quedó a un partido de volver a la tercera categoría. Pese a que fue un partidazo, los locales no se tomaron bien la derrota y atacaron de forma salvaje a los árbitros.

 

 


Una vez finalizado el encuentro y consumada la eliminación, los jugadores de Villa Krause fueron a increpar a la terna arbitral. Una imagen que es común en el fútbol argentino se transformó rápidamente en un hecho repudiable: los futbolistas sanjuaninos perdieron los estribos y empezaron a lanzar golpes de todo tipo contra los referís.


Un policía intentó defender en vano a los árbitros, que eran superados ampliamente por los jugadores locales. Momentos más tarde, aparecieron otros efectivos de seguridad que también fueron atacados por los jugadores de Villa Krause.

En un episodio lamentable, los árbitros tuvieron que irse del campo de juego con la protección de escudos y varios policías a su alrededor. Mientras tanto, los jugadores seguían increpándolos.

 

 


En cuanto a lo futbolístico, San Martín de Mendoza se quedó con la Zona Cuyo con un resultado global de 3-2. Ahora, deberá verse las caras con el ganador de la Zona Pampeana Norte en un partido único por uno de los cuatro boletos al Federal A. 

Sábado 28 de enero de 2023, 17:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
San Lorenzo · Martes 07 de febrero de 2023, 12:19 · Citar
La diferencia estuvo en que uno es un equipo de los mas grandes del interior y el otro no existe. Verguenza que lo dejen participar de este torneo con esa gente y esa cancha. Cuanta plata habrán puesto los sanjuaneeeeeeñoss para que los dejen participar, con un potrero que no está habilitado ni para la liga sanjuanina y unos pobres resentidos en las tribunas que te tiran hasta la hermana si la tienen cerca. Bien de equipito chiquitito.

Lamentablemente la diferencia estuvo en los árbitros en los dos partidos, sobre todo en este último, fue vergonzoso lo del árbitro, espero que lo sanciones y no dirija por mucho tiempo, este árbitro insinuó y género violencia. Que mal le hacen estos árbitros al fútbol. La diferencia estuvo en la billetera $$$$$$
Cuyo · Martes 07 de febrero de 2023, 12:15 · Citar
Te duele la cola sanjua tirapiedra

Lamentablemente la diferencia estuvo en los árbitros en los dos partidos, sobre todo en este último, fue vergonzoso lo del árbitro, espero que lo sanciones y no dirija por mucho tiempo, este árbitro insinuó y género violencia. Que mal le hacen estos árbitros al fútbol. La diferencia estuvo en la billetera $$$$$$
Anónimo · Viernes 03 de febrero de 2023, 23:05 · Citar
JAJAJAJAJ
Si ..el.pasto te robaron del chiquero q tienen.... vergüenza dan
Matias · Lunes 30 de enero de 2023, 15:49 · Citar
Ya es hora de que el público que es el perjudicado cada vez que juegan reaccionen a pesar de que sean sancionados porque si no es al pedo que sigan jugando si esto va a pasar de ahora en más
Anónimo · Domingo 29 de enero de 2023, 22:27 · Citar
Si ..el.pasto te robaron del chiquero q tienen.... vergüenza dan
Cuyo · Domingo 29 de enero de 2023, 20:38 · Citar
Lamentablemente la diferencia estuvo en los árbitros en los dos partidos, sobre todo en este último, fue vergonzoso lo del árbitro, espero que lo sanciones y no dirija por mucho tiempo, este árbitro insinuó y género violencia. Que mal le hacen estos árbitros al fútbol. La diferencia estuvo en la billetera $$$$$$
Aldo · Domingo 29 de enero de 2023, 17:33 · Citar
Te ganaron bien la serie, lo que sucede es que estan acostrumbados a ganar de cualquier manera....y se encontraron con un equipo bien plantado en defensa y un arbritro que no se dejo amedrentar
Carlos Ases · Domingo 29 de enero de 2023, 12:55 · Citar

De los incidentes del final no van a publicar nada?

RTA: FIJATE ESTA EN LA REDES. FUIMOS LOS PRIMEROS EN SUBIRLAS

Foto: Prensa de Atlético Club San Martín.