/
Cordoba Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano derrotó por penales a Argentino (MM) por la Copa de Clásicos

Se trajo a copa

Sportivo Belgrano le ganó en la definición por penales a Argentino de Monte Maíz 4 a 2 tras igualar sin goles y se quedó con la Copa Clásicos de Córdoba en su primer amistoso de pretemporada.

La “verde” se adjudicó la competencia organizada por la Municipalidad de la ciudad de Córdoba al ganarle por penales como visitante a Argentino de Monte Maíz, uno de los equipos que disputará el Torneo Federal A.
En su primer partido amistoso de pretemporada el conjunto sanfrancisqueño empató 0 a 0 con el “raya” de Monte Maíz y luego lo ganó 4 a 2 en la definición desde los doce pasos. El encuentro sirvió para sumar los primeros minutos en el cierre de la segunda semana de preparación.
A Ariel Giaccone le sirvió para empezar a ver en cancha a sus jugadores, si bien se está en un momento de la pretemporada donde las cargas físicas son importantes.
Sportivo Belgrano formó con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Marcelo Benítez y Martín Argüello; Ezequiel Barrionuevo, Diego Núñez y Lucas Peludé; y Tomás Attis. Ingresaron en el entretiempo Mauro Priotti, Tomás Rossi, Kevin Gallardo, Emanuel Del Bianco, Tomás Federico, Jeremías Giménez, Axel Musarella y Juan Bonet.
En la definición por penales convirtieron todos los que patearon para la “verde” que fueron Barrionuevo, Bonet, Musarella y Gancedo. En Argentino fallaron Soto y Bonet.
Ahora los dirigidos por Giaccone tendrán el domingo libre y volverán a entrenarse el lunes. El próximo jueves disputarán un nuevo amistoso frente a Atlético San Jorge en el estadio “Juan Pablo Francia” en horario a confirmar.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 30 de enero de 2023, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.