/
Chubut Entre Rios Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Patronato (Paraná)

Patronato (Paraná) 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown logró un buen empate en Paraná

El elenco portuario empató sin tantos ante Patronato, campeón de la Copa Argentina, en el inicio de la Zona A.

Imagen

En el debut, Guillermo Brown igualó 0-0 en condición de visitante ante Patronato de Paraná.
La "Banda" comenzó su participación en la Primera Nacional y en el estreno, empató sin goles en su visita al último campeón de Copa Argentina y uno de los candidatos de la Zona A.
Durante los primeros minutos, el local intentó dominar las acciones y apostó por un juego directo. Por su parte, Gastón Esmerado, entrenador de los chubutenses, planteó un 4-4-2 que por momentos tuvo buenas intenciones con la pelota en su poder y fue intenso en la marca.
El local empezó a generar peligro de pelota parada a través de Valdez Chamorro, quien ejecutó un tiro libre y de cabeza Russo no pudo darle dirección al cabezazo. La respuesta de los madrynenses, llegó de un remate de Martín Pino que pasó cerca del arco defendido por Julio Salvá.
Patronato aprovechó cada tiro libre para llegar al arco rival y la buena pegada de Valdez Chamorro, que en otro intento, obligó a intervenir al arquero Roberto Ramírez.
Pasados los 30 minutos de juego, Brown tuvo su chance más clara. Assennato llegó hasta el fondo por derecha, intentó un centro bajo y Pino alcanzó a desviarla pero sin dirección.
En el complemento, antes del minuto, los dirigidos por Walter Otta mandaron la primera señal de peligro. Valdez Chamorro, lo más interesante del dueño de casa, recibió fuera del área, ensayó un remate de media distancia y Ramírez tapó una pelota que tenía destino de gol.
Otta movió el banco de suplentes y el 'Patrón' comenzó a tener más situaciones de gol. En una de sus primeras intervenciones, el ingresado Comas quedó en posición de gol, pero el '1' browniano se lució para impedir la caída de su valla.
La intensidad del partido comenzó a bajar y las imprecisiones comenzaron a hacerse presente. Ambos equipos se repartieronla pelota y les costó generar situaciones de gol, aunque en los minutos finales, fue el anfitrión quien estuvo más cerca de convertir.
Barinaga, otro de los que apareció desde el banco, probó con un tiro de media distancia, pero Ramírez, una de las figuras del elenco madrynense, salvó a su equipo. Ya en el tiempo de descuento, Russo que ya estaba listo para definir y otra vez Ramírez fue determinante en los portuarios.
De esta manera, Brown sumó un punto en su debut, y en la próxima fecha recibirá a Güemes de Santiago del Estero. El partido se jugará el día domingo 12/2 desde las 17 horas, en el estadio Raúl Conti.

Imagen

SÍNTESIS:

Patronato 0:
Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda (c), Lucas Krupzky Kevin González, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Nazareno Solís, Ignacio Russo y Enzo Díaz.
DT: Walter Otta

Guillermo Brown 0:
Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Tomás Assennato, Emmanuel García, Nicolás Velazco, Arnaldo González, Mauro Fernández (c) y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado

Goles: No hubo.
Amonestados: Marcos Valor (GB), Roberto Ramírez (GB), Cristian González (PAT), Rodrigo González (GB), Bruno Baez (GB).
Cambios: ST 12m Gastón Novero x Kevin González (PAT), Lautaro Comas x Nazareno Solís (PAT), 17m Braian Álvarez x Arnaldo González (GB), Hernán Rosales x Marcos Valor (GB), 23m Juan Barinaga x Jorge Valdez Chamorro (PAT), Alexander Sosa x Enzo Díaz (PAT), 27m Valentino Werro x Tomás Assennato (GB), 32m Juan Pablo Salomoni x Jonatan Fleita (GB), Bruno Baez x Martín Pino (GB), 33m Facundo Cobos x Lucas Krupzky (PAT).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE PATRONATO.

Sábado 04 de febrero de 2023, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Patronato.