/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Def. Unidos (Zarate)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 1 Def. Unidos (Zarate)

El "Lobo" se dejó estar y solo empató con Defensores Unidos de Zárate

Con un equipo renovado, Gimnasia igualó 1-1 en el "Legrotaglie" con el debutante CADU. Ganaba el "mensana" tras un penal convertido por Padilla y Osuna selló la paridad.

Foto: DIario UNO.

Con sabor a poco, Gimnasia solamente rescató un punto con el 1-1 frente al recientemente ascendido Defensores Unidos de Zárate.
El partido se jugó en el estadio "Víctor Legrotaglie" y el "mensana" vence por 1-0 con un penal de Padilla, pero llegó el empate a través de Osuna
El Lobo ganaba sin mayores sobresaltos, pero desajustó las marcas y dejó de mantener la posesión del balón hasta que se concretó la paridad definitiva
Los mensana se renovaron completamente, ya que el plantel cuenta con 19 incorporaciones, pero también tuvo 18 desvinculaciones.
Además, también debutó oficialmente Joaquín Sastre como DT, quien en el certamen pasado fue el ayudante de campo de Luca Marcogiuseppe.

EL PRIMER TIEMPO

El partido arrancó con Henricot a los 12 volviendo sobre sus pasos tras una pelota que le traía peligro; no pudo Bersano. A los 16, Romano bajó la pelota tras un envío de Menéndez y Henricot le adivinó la intención. A los 19, Giménez escapó en ataque y luego Olivera desvió en dos intervenciones sucesivas. A los 21, Paniagua no pudo entrarle bien al balón y Olivera se lució al desviar en una chance clara visitante. A los 32, penal para el "Lobo" tras una mano de Zadel: Padilla remató y superó el esfuerzo de Henricot, quien rozó el balón: 1-0. Así se iba el primer tiempo.

EL SEGUNDO TIEMPO

En el complemento arrancó con Gómez a los 4, intentando trepar por la banda pero fue bien contenido por Romano. A los 7, Gómez desbordó, lanzó el centro y Olivera descolgó atenazando el balón. A los 9, Nouet estuvo muy cerca de conectar un centro de López. A los 25, cabezazo de Velázquez que se pierde cerca del palo izquierdo. A los 35, centro de Giménez y cabezazo de Osuna, de pique al suelo, que sorprende a Olivera: 1-1. A los 41, Osuna prueba con un centro pero detiene Olivera. A los 44, centro de Romano y despeje de Henricot. Así terminó el partido y fue 1-1.

Foto: Diario UNO.

SÍNTESIS:

GIMNASIA:
Olivera: Menéndez, Ortiz, Padilla y Paniagua; López García, Villarruel, Nouet, Bersano, Romano y Juncos.
DT: Sastre
Luego ingresaron: Palmieri, Recalde, Cortés, Herrera y Nasta.

CADU:
Henricot; Ponce de León, Lammann, Zadel y Suarez Cista: Gómez, Nizzo y Echagüe; Disanto, Giménez y Velázquez.
DT: Davio.
Luego ingresaron: Morales, García, Ortigoza, Mbombaj, Toloza y Osuna.

Goles: Pt 32' Padilla (G) de penal. St 35' Osuna (C).
Estadio: Víctor Legrotaglie.

FUENTE: JORNADA ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: JORNADA ONLINE.

FOTOS: DIARIO UNO.

Domingo 05 de febrero de 2023, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.