/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Tiro Federal (Morteros)

Sarmiento (Leones, Cba.) 2 - 0 Tiro Federal (Morteros)

La última alegría del año

En el cierre del año, recibíamos en La Calderita a Tiro Federal de Morteros con el objetivo de conseguir una victoria para terminar de la mejor manera el 2012 y comenzar a subir puestos en la tabla de posiciones.

http://www.sarmientodeleones.com.ar/

Antes del inicio del encuentro, nuestros juveniles de la Quinta y Sexta División dieron su merecida vuelta olímpica ante todo el público festejando los títulos de Liga Bellvillense conseguidos días atrás.

Si bien los primeros minutos mostraron un partido trabado, con muchos pelotazos y con poco juego, fue nuestro equipo el que de a poco comenzó a llegar con claridad, y aprovechando la pelota parada logramos la apertura del marcador.

Sobre los 29 minutos, y tras una jugada preparada, Lucas Piedra ejecutó un tiro libre, Darío Ceballe la bajó hacia el medio para que nuestro capitán Franco Racca empuje el balón dentro del arco y haga resonar en toda la cancha el grito de gol del público que se llegó a La Calderita para alentar al equipo. El trabajo en la semana da sus frutos, la pelota parada un arma que Nahuel Martínez trabaja y en esta oportunidad nos dio la primer alegría de la noche.

Con la ventaja, comenzamos a manejar los tiempos del partido y la posesión del balón ante un Tiro Federal que no nos complicaba demasiado.

Sobre el final del primer tiempo, Lucas Piedra falló en el momento decisivo cuando remató desviado con todo el arco a su merced tras un centro de Diego Sueldo.

En el complemento, y desde el arranque, salimos con todo en busca de otro gol que no diera tranquilidad. El “Cani” Sueldo lo tuvo en dos oportunidades, primero con un remate que salió cerca y luego con un cabezazo que se estrelló en el palo. De a poco el 10 de nuestro equipo se encaminaba a ser el jugador del encuentro.

Tiro Federal seguía sin complicar, aunque se fue adelantando cada vez más en la cancha. A los 21 minutos, Lucas Cardarelli (regresó recuperado de una lesión e ingresó por Leo Ochoa) reventó el travesaño con un disparo desde afuera del área y cuando el reloj marcaba 43 minutos, fue Cardarelli quien frotó la lámpara y dentro del área se sacó de encima la marca de Osella con un caño espectacular y metió un centro a media altura para que el “Topo” Gigena convierta de cabeza y liquide la historia.

Final y victoria para cerrar el año con un triunfo importante no solo en lo anímico para nuestros jugadores, ellos nos decían que iba a ser un gran regalo para ellos mismos y para todos, desde los que trabajan en el día a día en este proyecto y para la gente que siempre esta presente. En referencia a los números el triunfo sirve mucho para seguir escalando posiciones en la tabla. Ahora el descanso, hasta el 3 de Enero cuando el equipo comience con los trabajos de pretemporada.

FELICES VACACIONES, con este triunfo son muy felices.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Jerónimo Viscovich, Lucas Piedra (Eber Soto), Darío Ceballe, Alejandro Flores Serra (Germán Leonforte), Darío Gigena, Diego Sueldo y Leonardo Ochoa (Lucas Cardarelli).

SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Lucas Pavesse, Pablo Acosta y Mario Montes.

DT: Nahuel Martínez.

TIRO FEDERAL (0): Adelqui Ruffini, Miguel Yuste, Alan Ciocan, Daniel Luque, Gabriel Albarracín, Raúl Osella, Hugo Miranda (Ezequiel Rainaudo), Franco Rovere (Gabriel Gudiño), Leonardo Iglesias (Iván Baudino), Lucas Saucedo y Silvio Acosta.

SUPLENTES: Sebastián Villalba, Rodrigo Meyer, Agustín Benavidez y Alfredo Fraire.

DT: Gustavo Barraza.

GOLES: PT 29’ Franco Racca (S). ST 43’ Darío Gigena (S).

AMONESTADOS: Franco Rovere (TF), Juan Pablo Vojvoda (S), Franco Racca (S), Darío Ceballe (S), Gabriel Gudiño (TF), Ezequiel Rainaudo (TF) y Raúl Osella (TF).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Miguel Farías (Río Tercero).

ASISTENTES: Fabián Garay y Gastón Monsón Brizuela.

CANCHA: La Calderita.

GENTILEZA DE DEPARTAMENTO DE PRENSA TORNEO ARGENTINO "B"

Lunes 10 de diciembre de 2012, 10:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a · Jueves 13 de diciembre de 2012, 00:38 · Citar
eeeeeesta hinchada no te deja de alentar ! vamos ! sarmientooooo !
Anónimo · Martes 11 de diciembre de 2012, 00:47 · Citar
UYYYY BLANCO OLOR A CALA