/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Tristán Suárez Atletico Rafaela

Atlético Rafaela 3 - 0 Tristán Suárez

Atlético se estrenó con goleada ante Tristán Suárez

Con dos goles de Claudio Bieler y otro de Fabricio Fontanini, la "Crema" inició el torneo de la Primera Nacional con victoria por 3 a 0. Gran comienzo para el equipo de Medrán, que fue eficaz y no tuvo complicaciones a niveles defensivos.

Imagen

Atlético se estrenó con goleada. En la noche calurosa del viernes, y ante un gran marco de público, se impuso por 3 a 0 ante Tristán Suárez y se quedó con los primeros tres puntos del torneo de la Primera Nacional 2023 en el marco de la primera fecha de la Zona B. Los goles fueron convertidos por Fabricio Fontanini y Claudio Bieler, en dos ocasiones.
El equipo de Ezequiel Medrán, que presentó a cinco de sus nueve refuerzos en el once inicial, golpeó de entrada. A los 2' se abriría el marcador por medio de Fabricio Fontanini. El Muro aprovecharía un centro desde la izquierda de Nicolás Delgadillo y la colocaría lejos del alcance del Sebastián Giovini para poner el 1 a 0 parcial.
Ese gol parecía marcar un camino para lo que sería el encuentro, sin embargo el encuentro carecía de ideas para generar y culminar ataques por parte de ambos equipos.
A los 19' de la primera mitad, el Lechero se vería obligado a realizar un cambio por lesión. El arquero Giovini presentó una molestia en su pierna derecha y le dejó su lugar a Ezequiel Bacher.
Recién a los 26' de juego se observaría una intención de gol por parte de la visita. Un buen pie a pie de Patricio Núñez para dejar en el camino a dos rivales y un remate que se fue apenas desviado por el poste izquierdo del arco defendido por Marcos Peano. Un minuto más tarde, sería el '10' Braian Miranda quien tendría su chance dentro del área pero su remate se iría por encima del travesaño.
Sobre el final de la primera mitad, Atlético volvería a inquietar el arco de Tristán Suárez. Una habilitación de Gabriel Risso Patrón hacia el capitán Claudio Bieler y este cediendo a Alex Luna que de frente al arco remató y su disparo se fue al córner.
El complemento iniciaría de la misma manera que el primer tiempo, con gol de Atlético. Al minuto, luego de un tiro de esquina a favor de Tristán Suárez, Alex Luna manejó la contra y cedió para Claudio Bieler, quien ingresó por el sector izquierdo y cruzó su remate para vencer a Bacher y poner el 2 a 0.
Posterior al segundo grito albiceleste, el juego volvió a mostrar la misma imagen de la primera mitad, sin grandes aproximaciones. Recién a los 26' habría una aproximación del Lechero con un remate de Fernando Coniglio que contuvo sin problemas Peano.
Fue tan liviano el encuentro que recién a los 39' apareció otra chance de peligro, con un centro del ingresado Nicolás Laméndola y un cabezazo de Facundo Soloa que se fue apenas rozando el poste izquierdo del arco visitante.
Y sobre los 40' del segundo tiempo, nuevamente Laméndola fue protagonista ingresando al área y siendo derrivado por Bacher. El árbitro Rodrigo Rivero no dudó y cobró la pena máxima. El goleador Claudio Bieler cambió remate por gol y puso el 3 a 0 definitivo.
Fue final en el Estadio Monumental y el equipo albiceleste tuvo un gran debut de temporada. La próxima fecha estará visitando a Atlanta el día lunes 20 de febrero en Villa Crespo.

Imagen

SÍNTESIS:

Atlético Rafaela:
Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Matías Olguín, Matías Fissore, Thobías Arévalo, Cristian Llama, Nicolás Laméndola, Gino Albertengo, Agustín Alfano.

Tristán Suárez:
Sebastián Giovini; Cristian Chimino, Gabriel Fernández (c), Paolo Impini y Nicolás Pantaleone; Patricio Núñez, Tomás Pérez Serra, Rodrigo Vélez y 10-Brian Miranda; Nicolás Messiniti y Fernando Coniglio.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Ezequiel Bacher, Leandro Martínez Montegnoli, Nicolás Alvarez, Maximiliano Oliva, Matoeo Montenegro, Cristian Núñez, Pablo Ruiz, Enzo Arreguín, Gonzalo Bergessio.

Goles: PT 2m Fabricio Fontanini (AR), ST 2m y 41m de penal Claudio Bieler (AR).
Estadio: "Nuevo Monumental" (Atlético Rafaela).

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Viernes 10 de febrero de 2023, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Rafaela.