/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Deportivo Morón Gmo. Brown (P.Madryn)

Deportivo Morón 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Otro buen punto de Brown fuera de Madryn

En condición de visitante, la "Banda" empató sin goles ante Deportivo Morón. Ramírez, el arquero, volvió a lucirse.

Imagen

En condición de visitante, Guillermo Brown igualó sin goles ante Deportivo Morón y sigue invicto en la Zona A.
Por la fecha 3 del torneo, La Banda visitó el Nuevo Francisco Urbano tras haber goleado a Güemes en el Raúl Conti, mientras que el Gallito, perdió en sus dos primeras presentaciones y necesitaba sumar para salir de los últimos puestos.
Durante los primeros minutos, Morón tomó el protagonismo y comenzó a llegar al arco defendido por Roberto Ramírez.
Un intento de chilena de Leonardo Ramos, obligó a Ramírez a despejarla córner en su primera intervencion. Mas tarde, Coronel ejecutó un tiro libre en buena posición y nuevamente el '1' browniano se lució y la saco al córner.
La respuesta del elenco madrynense llegó por izquierda. Valor sacó un centro a la cabeza de Martín Pino y pasó cerca del palo.
El local volvió a tomar el dominio, y en un falló defensivo, Braian Orosco se fue mano a mano ante Ramírez que le ahogó el grito en una clara ocasión de gol.
En el complemento, Brown se acomodó mejor en cancha y fue en gran parte el que estuvo más cerca de abrir el marcador.
Esmerado movió sus fichas y los cambios mejoraron al equipo. Julio Rodríguez ingresó por Pino y luego Braian Álvarez junto a Juan Pablo Salomoni entraron para cubrir la banda izquierda de la defensa.
El conjunto chubutense intento jugar y lastimar en alguna contra u ataque y por momentos lo hizo con peligro. De media distancia, Emmanuel García probó y Ayala respondió de gran manera para impedir la caída de su valla.
Brown sumó en su visita a Moron y con este resultado llegó a 5 puntos y se mantiene invicto en el comienzo del torneo. En la siguiente fecha, los portuarios recibirán a Almirante Brown el próximo domingo.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Morón:
Josué Ayala; Damián Adin, Maximiliano Coronel , Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Ubeda, Brian Orosco, Diego Sosa, Santiago Coronel; Ramos y Ferreira.
DT: Alejandro Migliardi.

Guillermo Brown:
Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor; Tomás Assennato, Emmanuel García, Maximiliano Luayza, Arnaldo González; Mauro Fernández y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado.

Goles: No hubo.
Amonestados: Damián Adin (DM), Emmanuel García (GB), Roberto Ramírez (GB).
Cambios: ST 12m Ezequiel Rescaldani x Diego Sosa (DM), 15m Julio Cesar Rodríguez x Martín Pino (GB), 19m Juan Pablo Salomoni x Marcos Valor (GB), Braian Álvarez x Tomás Assennato (GB), 20m Ramiro Arias x Nicolás Henry (DM), Alberto Costa x Pablo Ferreira (DM), 24m Pablo Cáceres x Leonardo Ramos (DM), Agustín Allione x Braian Orosco (DM), 31m Hernán Rosales x Arnaldo González (GB), Eric Barrios x Maximiliano Luayza (GB).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "Nuevo Francisco Urbano" (Deportivo Morón).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

Domingo 19 de febrero de 2023, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Morón.