/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Def. de Belgrano (CABA)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 1 Def. de Belgrano (CABA)

Esta "loca" ilusión

Agro ganó y está segundo.

Imagen

Con un "Loco" Melo on fire, Agropecuario derrotó a Defensores de Belgrano por 2 a 1 y sumó un triunfo clave que lo dejó como único escolta de Almirante Brown. El conjunto casarense lo abrió rápido con un tanto del goleador del torneo y luego amplió el marcador con un golazo de Diellos. Sufrió un poquito pero la victoria lo ilusiona con pelear en lo más alto.
ES una ilusión que lo vuelve "loco". Agro volvió a ganar, suma 3 triunfos en 4 partidos y quedó segundo a una sola unidad de Almirante Brown. El cotejo empezó a favor de Agro que, rápidamente, salió a imponer condiciones, tuvo la pelota y fue punzante. En la primera llegada de peligro, Agro llegó al gol cuando, a los 4', Alejandro Melo remató desde afuera del área y la colgó del ángulo superior derecho, señalando el 1 a 0.
Tras la apertura del marcador, el local siguió siendo preciso y profundo y tuvo chances para ampliar el resultado. A los 16', Marcioni definió dentro del área y Petruchi se quedó con el balón.
Agropecuario manejaba el trámite del partido, superaba a su rival pero le faltaba la puntada en los metros finales. A los 31', Alejandro Melo definió por arriba del travesaño y perdió la oportunidad de estirar el marcador.
El complemento siguió por la misma línea con Agropecuario siendo dueño del partido y tomando las riendas del juego. A los 5', Marcioni desbordó, Diellos conectó de cabeza y su testazo se fue cerca del palo.
Un minuto más tarde, llegó el segundo gol, cuando Diellos controló cerca de la medialuna y sacó  un potente remate que se coló en el ángulo superior izquierdo, convirtiendo el 2 a 0.
Luego de la ventaja, Agro bajó el ritmo y dejo venir a su rival que, con pocas ideas, pudo pararse en campo casarense. Y de tanto empujar, Defensores llegó al descuento cuando, a los 27', Moreira capturó un rebote en el área chica y anotó el 1-2.
El equipo de Gabriel Gómez sufrió algunos minutos los embates de su rival que, a tráves de centros, empezó a meter la pelota dentro del área. Sin embargo, la defensa se mostró segura y Agro pudo sostener el resultado.
Con esta victoria, Agropecuario se recuperó de la dura derrota ante Almirante Brown y quedó como único escolta de la "Fragata", a tan sólo un punto. Su próximo rival será Estudiantes de Río Cuarto como visitante, donde el conjunto casarense intentará seguir sumando para alimentar esta "loca" ilusión.

Imagen

SÍNTESIS:

Agropecuario (2):
F. Rago; M. Leyendeker, D. Mondino, F. Moreyra, M. Ramos; M. Rivero, D. Lemos, E. Moreno, J. Marcioni; A. Melo y D Diellos.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: F. Zenobio, R. Barrios, E. Silcan, E. Maldonado y N. Silva.
Cambios: F. Fabello X A. Melo / J. P. Pasaglia X D. Lemos / G. Lesman X D. Diellos / A. Blanco X M. Rivero.

Defensores de Belgrano (1):
L. Petruchi; E. Bonacorso, M. Levi, R. Moreira, L. Formica; A. Benitez, J. De Tomasso, M. Ceratto, C. Salto; E. Aguirre y M. Molina.
DT: Leonardo Lemos.
Suplentes: I. Pietrobono, F. Pérez Manghi, I. Gutiérrez y R. Rumbolo.
Cambios: D. Torres X L Formica / F. Chavez X A. Benitez / M. Formica X C. Salto / C. Machado X M. Ceratto / G. Aquilino X D. Torres.

Goles: PT. 4' A. Melo (A) ST. 6' D. Diellos (A) 27' R. Moreira (DB).
Árbitro: Luis Lobo Medina.

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Miércoles 01 de marzo de 2023, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.