/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez Dep. Maipú (Mza)

Tristán Suárez 0 - 4 Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú goleó a Tristán Suárez y se lució

Deportivo Maipú goleó este sábado por 4 a 0 a Tristán Suárez, de visitante, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

Deportivo Maipú le ganó este sábado por 4 a 0 a Tristán Suárez, en el estadio 20 de octubre, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.
A los 5’ Álvaro Veliez abrió el marcador luego una gran jugada y asistencia de Rubens Sambueza, a los 12’ aumentó Santiago González y a los 21 y 44’ Luciano Herrera puso un doblete.
El equipo de Luis García basó su triunfazo en la firmeza defensiva, su efectividad y contundencia.
El equipo de calle Vergara ganó su segundo encuentro en el torneo. y el primero había sido de local ante Chaco For Ever por 2 a 0. El Cruzado con esta victoria sumó 6 puntos.
El Cruzado, que venía de dos derrotas consecutivas, ganó por goleada.
En el arranque el dominador del juego fue el Lechero. El visitante esperó en su campo de juego y cada vez que llegó al ardo de Giovini marcó un gol. El Cruzado en la primera llegada al arco rival, abrió el marcador a los 5′ con un gol de Chicho Veliéz, que definió con un remate cruzado frente a una mala salida de Giovinni; tras una jugada que se inició con un pase magistral de los pies de Rubens Sambueza, que con un cambio de frente perfecto habilitó a Herrera y éste al lavallino Veliez.
A los 13′, el Mágico González le ganó un mano a mano al central Fernández y quedó frente a Giovinni, que definió magistralmente y estableció el 2 a 0.
Sobre los 21′, Luciano Herrera desde afuera del área sacó un remate de zurda preciso y cruzado al primer palo de Giovinni, que nada pudo hacer ni mucho menos evitar el 3 a 0.
Cuando la primera parte expiraba, Luciano Herrera estableció el 4 a 0, luego de recibir un pase perfecto de Sambueza a espaldas de Leandro Martínez. El delantero eludió al arquero Giovinni y definió con el arco a su disposición.
El "Lechero" se vio sorprendido por la efectividad de Maipú y casi no llegó al arco. La más clara fue un remate de Miranda que se fue cerca del poste izquierdo de Juan Pablo Cozzani.
En el complemento el equipo maipucino manejó el partido con la diferencia de los cuatro goles que logró en el primer tiempo y no sufrió grandes sobresaltos frente a un equipo que cosechó su cuarta derrota seguida y es el último sin unidades.

Lo que viene para Deportivo Maipú

Deportivo Maipú recibirá en La Fortaleza a Atlanta, el domingo 12 de marzo, desde las 17, por la 5ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ 0:
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Martínez Montagnoli, Gabriel Fernández y Maximiliano Oliva; Enzo Arreguín, Rodrigo Vélez, Mateo Montenegro y Nicolás Messiniti; Jesús Dátolo y Gonzalo Bergessio.
DT: Fabián Nardozza.
Cambios: Enzo Arreguín por Fernández, Maximiliano Brambillo por Nuñez, Pablo Ruiz por Miranda, Juan Roman Zarza por Messiniti y Fernando Coniglio por Bergessio.

DEPORTIVO MAIPÚ 4:
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez.
DT: Luis García.
Cambios: Fausto Montero por Del Priore, Luciano Paredes por Moyano, Sergio Olano por Herrera, Gonzalo Klusener por Veliez y Matías Viguet por Sambueza.

Goles: PT: 6: Veliez (DM), 13:  S. Gonzalez (DM), 22: Herrera (DM), 45: Herrera (DM).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: "20 de Octubre" (Tristán Suárez).

FUENTE: DIARIO UNO / DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: GUSTAVO ORTÍZ (ARGRA).

Domingo 05 de marzo de 2023, 17:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Ortíz (ARGRA).