/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 Brown (Adrogué)

A la deriva: El "Lobo" jujeño sigue sin poder ganar en el torneo y se quedó sin técnico

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vive un presente que pocos imaginaban al comienzo del torneo.

Imagen

Se había conformado un buen plantel que suma buenos valores juveniles surgidos del club y un cuerpo técnico que parecía tener la capacidad de conducirlo a un buen destino pero todo se esfumó en las primeras cuatro fechas. Ahora, Gimnasia está en el fondo de la tabla sin técnico que fue despedido por los malos resultados.
El Lobo empató 1-1 con Brown de Adrogué por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, zona B, resultado que marca la falta de victorias en el certamen, lo que generó la reprobación del público en el estadio 23 de Agosto y la salida de Darío Franco al frente del equipo.
Leandro González abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo para el elenco local, mientras que el empate llegó por intermedio de Iván Sandoval a los 17m. del mismo período.
El partido arrancó con el local buscando el arco de enfrente. En los primeros segundos, Brandán disparó al arco con un remate de media distancia, que se fue cerca del palo derecho de Ramírez. Gimnasia se encontró con un gol tempranero por acción de González que aprovechó una pelota que cayó dentro del área, se acomodó y remató al arco con cierta fortuna, porque la pelota antes de meterse pegó en Jeréz Silva.
Si bien el comienzo entusiasmaba a los hinchas locales y el gol le aportaba tranquilidad al equipo para acomodarse mejor en la cancha, lo cierto es que nada de eso pasó. Al contrario, el Lobo jujeño fue regalando espacios para que la visita pudiera alcanzar la igualdad.
Y el gol del elenco bonaerense llegó por un error de Lucchetti (17m), quien se equivocó cuando salía jugando desde su arco y la acción fue bien aprovechada por Sandoval que marcó el empate.
Después de la paridad, el conjunto de Darío Franco hizo poco para volver a desequilibrar. Apenas unos intentos aislados que se diluyeron en los metros finales, mientras que la visita procuraba cerrar los caminos, aunque tampoco mostró claridad. Brown lo tuvo lo suyo, Lucchetti se tuvo que lucir, sacando una pelota de gol a Vidal. Luego, nuevamente Lucchetti le ganó otro mano a mano a Vidal. En el local solo hubo un remate por arriba del travesaño de Brandán.
En la segunda parte, el local tuvo más empuje que fútbol para buscar la diferencia, y se mostró más movedizo el mediocampo con el ingreso de Francisco Maidana que empezó a conectar algunos circuitos de juego. Pero al Lobo le costó romper los tres cuartos de cancha hacia adelante. Por su parte Brown, tuvo una clara, cuando lo presionaron bien a Soria, y Sayavedra desde cincuenta metros le pegó al arco, pero su disparo se fue desvíado. El "Lobo" iba a llegar con un remate de larga distancia de Soria que se fue besando el palo izquierdo del portero visitante.
Algunos centros llovidos -sobre todo al final- generaron alguna zozobra en el arco de Brown, y luego no hubo nada más. Por ende, Gimnasia sumó su tercer empate seguido en casa y sigue en deuda con su público, que lo despidió con silbidos.
El Lobo jujeño debe empezar la reconstrucción pronto. Tiene un gran plantel que necesita de un conductor que le encuentre la vuelta y lo haga jugar como un equipo. Será el turno de Daniel Ramasco en forma interina mientras se busca un apellido adecuado a lo que necesita Gimnasia.
En la próxima fecha, Brown de Adrogué se medirá con Quilmes, mientras que Gimnasia de Jujuy tendrá como rival a Estudiantes de Buenos Aires.

Imagen

SÍNTESIS:

GyE:
Cristian Lucchetti; Franco Malagueño, Axel Abet (Francisco Maidana 16'ST), Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Fernando Barrientos (Exequiel Beltramone 0'ST); Fernando Brandán; Leandro González (Rodrigo Velázquez 31'ST), Juan Tévez (Lucas Rebecchi 16'ST).
DT: Darío Franco.

Brown:
Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Ayrton Sánchez; Lautaro Lovazzano (Lautaro Belleggia 38'ST), Luis Jeréz Silva, Lucio Castillo (Hernán Da Campo 13'ST), Rodrigo Sayavedra (Agustín Campana 28'ST); Patricio Vidal (Emiliano Mayola 38'ST), Iván Sandoval (Juan Mendoza 28'ST).
DT: Pablo Vico.

GOLES:
GYE: Gonzalez (4' PT)
Brown: Sandoval (18' PT)
AMONESTADOS:
GyE: Cosaro, Brandán, Beltramone, Malagueño
Brown: Sánchez, Da Campo, Jerez Silva.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
ESTADIO: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: UNJURADIO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LOBO NORTE WEB.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 05 de marzo de 2023, 18:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.