/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas La Rioja Regional Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Gabriel Godoy fue reelegido por los clubes para estar al frente de la Liga Riojana de Fútbol

El dirigente fue restituido a su cargo como presidente de la Liga Riojana, resolución que se tomó con el visto bueno de la mayoría de los clubes y Personería Jurídica, como el puntapié para normalizar la situación institucional de dicha entidad.

Foto: Medios El Independiente

Gabriel Godoy asumió nuevamente como presidente de Liga Riojana Fútbol el pasado sábado 4 de marzo, cuando se celebró el acto estatutario del cual formaron parte personalidades estatales como Alfredo Menem, Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Jorge Córdoba, Secretario de Deportes y Yamil Menem, Director de Eventos y Espacios Públicos.

Godoy agradeció esta nueva oportunidad y ya piensa en las próximas medidas que apuntarán a transformar al fútbol de La Rioja es uno mas competitivo: "Nuestro objetivo apunta a aunar criterios y mejorar las acciones conjuntas, para lograr que el fútbol de La Rioja, tenga un equipo en el fútbol profesional", comentó.

El dirigente también valoró el trabajo en equipo realiazado junto con el Gobernador Ricardo Quintela y distintas áreas del Gobierno Provincial. En este mismo sentido Córdoba resaltó que se puedan realizan tareas conjuntas que "promuevan el desarrollo de los clubes y la sociedad".

En este nuevo ciclo se buscará sentar las bases formativas en todos los clubes para a través del deporte, generar mayor integración e inclusión no solo en el fútbol, sino también en todos los aspectos.

Con esto ya resuelto, ahora lo que le resta a la Liga es definir como estará conformado el Comité Ejecutivo y la fecha de inicio del campeonato 2023 tanto en Primera División, como en Reserva, Cuarta, Quinta, Sexta y Fútbol Femenino, lo que demandará posteriomente asambleas extraordinarias y demás reuniones.

FOTO: EL INDEPENDIENTE.

Viernes 10 de marzo de 2023, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nueva Rioja.