/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Dep. Riestra Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 0 - 3 Dep. Riestra

Deportivo Madryn perdió ante Riestra

El visitante convirtió a través de Milton Celiz, a los 15 minutos y a los 82, y Lázaro Romero, a los 42'. El local sumó su tercera derrota al hilo y sigue sin hacer goles, ni ganar en casa.

 (Foto Mariano Di Giusto/Jornada).

En el Abel Sastre, Deportivo Madryn no pudo con Riestra y fue derrotado 3-0 por la 5ta fecha de la Primera Nacional. El árbitro José Carreras, dejó varias polémicas en los 90 minutos.
En una tarde calurosa en Puerto Madryn, el "Aurinegro" no tuvo su mejor tarde y sufrió una goleada frente al "Malevo" que conduce Cristian Fabbiani.
Con el regreso de Lucas Necul y la aparición de Facundo Ardiles en el lateral, el Depo salió a la cancha con la intención de retornar a la victoria ante su gente.
Durante los primeros minutos, el trámite arrancó parejo y disputado aunque pasado el cuarto de hora, la visita encontró la vía para abrir el marcador con la ayuda del juez principal. Landriel remató al arco defendido por Temperini y Carreras vio una mano inexistente de Perales dentro del área, por lo que determinó penal. Desde los doce pasos, Milton Celiz no perdonó y convirtió el 1-0.
De pelota parada, Madryn estuvo cerca de igualar las acciones. 'Totono' Mansilla ganó en las alturas y la pelota pasó muy cerca.
Minutos antes del final del primer epílogo, de un contraataque llegó el segundo de Riestra. Lázaro Romero corrió mano a mano ante Temperini, fue efectivo en la definición y puso el 2-0.
En el entretiempo, Ricardo Pancaldo movió el banco y metió tres modificaciones para intentar revertir el resultado: Estanislao Jara, José Michelena y Franco Deboli, ingresaron al campo de juego.
Los madrynenses salieron mejor en el segundo tiempo, pero a los pocos minutos, una nueva polémica. Michelena sacó un centro para Deboli, Agüero no la pudo despejar, y el delantero ex Colón anotó el descuento, pero el juez de línea, anuló el gol por presunto offside.
Para colmo, el arbitraje de Carreras era cada vez peor. Foules inexistentes, demoras en el juego, en los cambios y todo el banco de Madryn protestaba las decisiones del juez.
Sobre los 36 minutos de juego, de pelota parada, los dirigidos por Cristian Fabbiani llegaron al tercero y sellaron el resultado. De un córner por derecha, apareció Celiz nuevamente en el área chica y convirtió el 3-0.
Madryn intento por arriba, por abajo, pero el descuento no llegó y no pudo sumar en su casa. De esta manera, el Depo sufrió una nueva derrota en su estadio, la tercera de forma consecutiva. En la próxima fecha, los portuarios irán hasta Caballito para enfrentar a Ferrocarril Oeste, el día viernes a las 19 horas, en uno de los televisados de la fecha 6.

El arbitraje

Pésimo arbitraje de José Carreras en el Abel Sastre. Cobró un inexistente penal en el primer tiempo y de a poco inclinó la cancha hacia Riestra. Demoró el juego en varias oportunidades y además, en el inicio del complemento, el juez de línea le anuló un gol a Franco Deboli por presunto offside.

Celiz, de penal, adelantó a la visita. (Foto: Mariano Di Giusto/Jornada).

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 0:
Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales. Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Mellado, Andrés Lioi, Lucas Necul y Lucas González.
DT: Ricardo Pancaldo

Deportivo Riestra 3:
Franco Agüero; Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Jorge Benítez, Tomás Villoldo, Mario Zaninovic, Lázaro Romero, Gaspar Iñiguez, Leonardo Landriel, Milton Célizy Martín Batallini.
DT: Cristian Fabbiani

Goles: PT 16m Milton Céliz, de penal (RIE), 43m Lázaro Romero (RIE), 36m Milton Celiz (RIE)
Amonestados: Valentín Perales (DM), Mauricio Mansilla (DM), Franco Deboli (DM), Federico Recalde (DM), Lucas Pruzzo (DM), Diego Magallanes (RIE), Fermin Antonini (RIE), Jonathan Goya (RIE), Milton Celiz (RIE), Mateo Cuchinota (RIE).
Cambios: PT 35m Fermin Antonini x Zaninovic (RIE), ST 0m Franco Deboli x Lucas González (DM), José Michelena x Andrés Lioi (DM), Estanislao Jara x Lucas Mellado (DM), 6m Diego Magallanes x Leonardo Landriel (RIE), 18m Jerónimo Porto Lapegue (DM), Gustavo Fernández x Gaspar Iñiguez (RIE), Mateo Cuchinota x Lázaro Romero (RIE), Jonathan Goya x Martín Batallini (RIE), 45m Jonatan Palacio x Leonardo Marinucci (DM).
Árbitro: José Carreras.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIANO DI GIUSTO (DIARIO JORNADA).

Sábado 11 de marzo de 2023, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mariano Di Giusto (Diario Jornada).