/
Torneo Regional Amateur

El equipo completo

Llegó el 11º refuerzo al Lobo. Se trata de Juan Ignacio Briones, que después de varias idas y vueltas será jugador del club. Juega de 5 e hizo inferiores en Boca, debutó en Aldosivi y pasó por Chile y Hungría. Todavía quedan tres cupos por cubrir: un central y dos delanteros. El Tanque Giménez en diálogo con MendozaGol dijo estar lejos del arreglo, pero aseguró el interés. Además, el sub 15 trabaja en Uspallata de cara a un torneo y Rebottaro ya tiene ayudante de campo.

por  Leonel Alesci
 

El Lobo incorporó a su undécimo jugador al plantel 2012/2013 que dirigirá Andrés Rebottaro. Se trata de Juan Ignacio Briones, mediocampista central que ya tuvo roce en el fútbol internacional.

Briones nació en Mar del Plata en el año 1986 y realizó todas las inferiores en Boca Juniors. Su debut fue en 2007 en Aldosivi, club que lo vio jugar tres temporadas. Luego pasó al Gy?ri ETO de Hungría, hasta arribar al Deportes Concepción Chileno en 2011.

Si bien su llegada al club fue completamente dada de baja por dirigentes, la negociación se reflotó y el volante central se pondrá la camiseta del Lobo del parque en la próxima temporada. Se suma a los ya conocidos diez refuerzos anteriores: Perícas, Mascareño, Figueroa, Garín, Anzorena, Ramírez, Labaké, Quevedo, Martinich y Olguín.

Por otro lado, todavía queda incorporar 3 jugadores más de los cuales se encargará de buscarlos Andrés Rebottaro. Se trata de un defensor central, un 9 y un delantero por afuera.

¿Será Daniel Giménez el nuevo 9 de Gimnasia? La situación es complicada. “Desde el club jamás se comunicaron conmigo, tampoco me hicieron ofertas, sí se han comunicado con mi representante porque interés sé que hay”, contó el jugador a MendozaGol, que además agregó: “Me dijeron que depende mucho del técnico”.

Finalmente, el ayudante de campo de Andrés Rebottaro será Juan Pablo Videla. El Pollo es el ex DT de Maipú en la Liga Mendocina y también fue ayudante de campo en Juventud Unida de San Luis. Además, logró un título de Liga Mendocina al mando de Murialdo.

EL SUB 15 EN USPALLATA

Hoy por la tarde algunos dirigentes viajaron hasta Uspallata donde se encuentra el conjunto Sub 15 del club realizando trabajos de pretemporada de cara al Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal, que comenzará el 12 de agosto. Gimnasia compartirá zona con Desamparados y Alianza de San Juan y con Guaymallén de nuestra provincia. La pretemporada del equipo comenzó el 21 y finalizará el 25 de julio. Javier Kola está a cargo de la delegación compuesta por Federico Basso (DT), Renzo González (PF), Alejandro Savina (kinesiólogo) y 26 jugadores de la 6ª, 7ª y 8ª división.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 24 de julio de 2012, 07:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: