/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Madryn Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn igualó con Ferro sin goles

El Aurinegro, con dupla interina en el banco e Yllana como nuevo DT esperando para asumir, sumó en Caballito frente al histórico Ferro, en el partido que abrió la sexta fecha de la zona B y cortó racha de derrotas consecutivas.

Imagen

En Caballito, Deportivo Madryn igualó sin goles ante Ferrocarril Oeste por la 6ta fecha de la Primera Nacional.
Bajo la dirección técnica interina de Walter Paolella y Alejandro Martín, el Aurinegro llegaba a Caballito con la intención de volver a sumar luego de tres derrotas en fila.
Para esta encuentro, la dupla técnica realizó una sola modificación: el ingreso de Lautaro Laborie, quien hizo su estreno, en lugar de Lucas Mellado.
Durante los primeros minutos, Ferro intento tomar el protagonismo pero se topo con un Madryn ordenado defensivamente.
Tras un primer acercamiento de los chubutenses con un remate de Necul que controló el arquero, en la respuesta, el Verdolaga llegó al arco de Nicolás Temperini, una de las figuras de la tarde. Colombini remató en el punto del penal tras un centro de Palacio, y el arquero aurinegro se lució para salvar lo que era el primero.
De una pelota parada, nuevamente Ferro estuvo cerca de convertir. Villalva ejecutó, Colombini ganó de cabeza y el '1' de los madrynenses la despejó al córner.
Tras varios minutos donde el encuentro entró en una meceta, los chubutenses se arrimaron en dos oportunidades al arco de Miño.
En el entretiempo, Juan Manuel Sara, técnico del local, metió variantes en el equipo. A los pocos minutos de iniciado el complemento, Colombini casi convierte. En posición de gol, el '9' definió pero tras un desvío en Perales la pelota dio en el palo.
Pasados los 15 minutos, el Depo respondió y llegó de forma clara. Laborie luchó, ganó la pelota por derecha, metió un centro a la cabeza de González que no pudo direccionar. En otro intento, esta vez de pelota parada, la buena pegada de Necul llegó a la cabeza de Marinucci que ganó en las alturas y Miño la sacó al córner.
Ya los últimos minutos, Madryn sufrió en su propio arco y el dueño de casa generó ocasiones para quedarse con los tres puntos. Retamar, uno de los ingresados, asistió a Olmedo que apareció por derecha, y tras un zurdazo Temperini le ahogó el grito. Ya en el tiempo de descuento, Faggioli ganó de cabeza tras un corner y Deboli la salvó en la línea
De esta manera, Madryn volvió a sumar después de tres derrotas en fila y con este resultado llegó a 5 puntos. En la próxima fecha, ya con Yllana como entrenador, el 'Depo' recibirá el próximo sábado a Gimnasia de Jujuy desde las 16 horas.

Imagen

SÍNTESIS:

Ferro Carril Oeste:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Nazareno Romero; Cristian Erbes, Kevin Vazquez, Pablo Palacio, Daniel Villava: Ignacio Colombini y Jonathan Herrera.
DT: Juan Manuel Sara.

Deportivo Madryn:
Nicolás Temperini; Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Necul, Jerónimo Porto Lapegue, Andrés Lioi; Lucas González.
DT: Walter Paolella - Alejandro Martín.

Goles: No hubo.
Amonestados: Nazareno Romero (FCO), Lucas Pruzzo (DM), Kevin Vazquez (FCO), Valentín Perales (DM).
Cambios: ST 0m Misael Tarón x Pablo Alvarado (FCO), Nicolás Retamar x Daniel Villalva (FCO), 19m Luis Olmedo x Pablo Palacio (FCO), 24m Camilo Machado x Ignacio Colombini (FCO), 30m Martín Rodríguez x Nazareno Romero (FCO), 37m Boris Magnago x Facundo Ardiles (DM), Franco Deboli x Lucas González (DM), Rodrigo Migone x Lucas Necul (DM), 46m Alan Moreno x Andrés Lioi (DM), Lucas Mellado x Leonardo Marinucci (DM).
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: "Arquitecto Ricardo Etcheverri" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Viernes 17 de marzo de 2023, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.