/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Renunció Tito Rebotaro como DT de Gimnasia (Mza)

Quedó chiquiTito
 

Por  Leonel Alesci - MendozaGol
 

El ex DT de Gimnasia y Esgrima Tito Rebottaro presentó la renuncia en el Lobo. El DT había llegado al club del parque a mediados de año y durante la reunión que mantuvieron él junto a la Subcomisión de Fútbol y el Presidente decidió dar un paso al costado. Los jugadores fueron citados para el martes a las 9 en el club Mensana, donde el DT les comentará la situación.

Ayer por la tarde noche, dirigentes del club habían confirmado que durante el lunes habría una reunión entre el Presidente, la Subcomisión de Fúbtbol y el DT Andrés Rebottaro para "realizar cambios". Los mismos incluían directamente a jugadores y la posible salida o no del ahora ex director técnico. La reunión se llevó a cabo en la tarde y Rebottaro presentó la renuncia.

"Armamos algo para pelear arriba y no lo estamos haciendo", contó un pope Mensana ayer por la tarde. El descontento de la gente, a su vez, no favorecía la continuidad del DT, que decidió dar un paso al costado y no dirigir a Gimnasia durante la segunda ronda del Torneo Argentino B.

Consumada la primera ronda, Gimnasia se ubica sexto en la tabla de posiciones. Cuenta con 18 puntos y está a una sola unidad y dos puesto de quedar entre los 4 primeros. Oportunidad que desaprovecho tras el empate ante Estudiantes de Río IV.

Los jugadores fueron citados para el martes a las 9 en el Legrotaglie, donde el ex DT les comunicará la decisión. A su vez, no habría entrenamiento y quedarían licenciados hasta el 3 de enero. Un dirigente Mensana le confirmó a MendozaGol que desde mañana mismo la dirigencia se pondrá a buscar el nuevo DT y que a algunos jugadores se les rescindirá el contrato.

Andrés Rebottaro había llegado al Lobo a mitad de año como una apuesta fuerte del club del parque. El DT, coherente como pocos a la hora de declarar, jamás le encontró la vuelta al equipo y durante el fin de semana había recibido llamados de Desamparados de San Juan.

Martes 11 de diciembre de 2012, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: